domingo, 24 de junio de 2018

Reseña: Watt, Erin "Cuando es real"

Cuando es real
Erin Watt


Querido diario: 

Una vez más debo darle un enorme gracias a Oz Editorial por seleccionar mi blog como destinatario de uno de los ejemplares de promoción de "Cuando es real" ¡mil gracias! Me siento muy afortunada. Y digo ésto porque me quedé con unas ganas tremendas de leer la saga de "La princesa de papel" con ese título ya me enamoró y después vinieron las otras tres partes que ni siquiera solicité para no empezar la saga a la mitad, el resultado es que tengo los libros de estas autoras que escriben bajo pseudónimo en mi lista de deseos. 
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.


Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón.
Como decía, por fin he podido probar esta escritura a cuatro manos, algo que, por cierto, cada vez me gusta más y es justo lo que esperaba, sí, ya sé, dos chicos que fingen ser pareja y que terminan sintiendo algo parece un cliché y lo es, pero... ¿no es cierto que a veces nos apetece leer algo sencillo sin más, por el mero placer de leer? Aquí es cuando entran en juego novelas juveniles como ésta, en la que los personajes son el eje central de la historia.

Para las amantes de este género y las historias de amor entre el "chico malo" y la "chica invisible" os voy a recomendar muy mucho que os hagáis con este libro, se lee rapidísimo, tiene los capítulos muy breves, está lleno de hashtags y mensajes de redes sociales que lo hacen muy actual, ideal para los que somos ajenos a la fama y queremos saber cada vez más, pero si además eres fan de la música, vas a tener todos los ingredientes para que te guste este cóctel literario. 

Es una novela muy fácil de leer, que engancha, con unos valores como la amistad, la familia y el amor que la hacen muy dulce... y divertido en ocasiones ¡ideal para estos días de calor! te la llevas a la playa o la piscina y ¡a disfrutar mientras tomas tu bebida preferida! 

No os voy a decir nada más, solo que es más que probable que vuelva a leer a estas autoras, juntas o por separado, muy pronto, que estoy muy agradecida a Oz editorial por este libro ¡y el marcapáginas a juego! (adoro los detalles) y a mis queridos lectores, si os gustan las historias de amor forjadas a fuego lento... ¡es vuestro libro! ^^ 

3 comentarios:

  1. Estás lecturas ligeras son estupendas para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No disfruto mucho de los cliché pero sí de las lecturas ligeras. Creo que lo leería luego de terminar uno más bien denso.
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar