jueves, 5 de julio de 2018

Reseña: Fitzpatrick, Becca "Hush, hush"

Hush hush 
Becca Fitzpatrick


Querido diario:

Había oído hablar tanto de esta saga que me dije a mí misma: tienes que leerla. He escuchado opiniones de todo tipo pero la mayoría odiaban o amaban este libro ¡es una lectura de opiniones totalmente opuestas! encontré la segunda y tercera parte (Crescendo y Silencio) muy baratitas de segunda mano y me compré Hush, hush, el primer título en Casa del libro. Para comprarme la última parte esperaré a leer la tercera ¡a no ser que alguien me la quiera ofrecer en intercambio o vendérmela de segunda mano! solo tendrías que dejar un comentario aquí y una forma de contacto y te escribo ^^ 


En cualquier caso, eso será más adelante. Lo importante ahora es hablar de Hush, hush. Es un libro juvenil, paranormal, romántico con bastante acción y algunos clichés pero yo lo he disfrutado mucho. 

En esta historia, Nora, la protagonista, que es muy insegura y arrastra un gran trauma conoce a Patch, un chico de los que pasan desapercibidos en clase de biología. Su profesor les obliga a trabajar juntos y a partir de ahí comienzan las confusiones, los flirteos, las indirectas descaradas de Patch con una sorprendente y a la vez excitante chulería que no conseguirá la aprobación de la mejor amiga de Nora fácilmente. Todo parece una historia de instituto cualquiera en la que "chico conoce a chica..." sin embargo, la autora va a añadir a la lectura ingredientes como: ángeles caídos, Nefilims, ángeles custodios, leyendas, el libro de Enoc y algunas habilidades... digamos... "especiales" que sólo descubrirás si lees esta novela. 


Yo la he leído del tirón durante un viaje en tren y debo decir que me lo ha amenizado a la perfección, sí, es cierto que va dirigido a un público más juvenil que yo pero aun así lo he podido disfrutar muchísimo. De esta lectura se había hablado mucho y he descubierto con sorpresa que para mí gusto y sólo siguiendo mi humilde opinión eran exageraciones bastante sobresalientes. 

A mí me han gustado muchísimos factores como la familia, la amistad, el valor que se le da en el fondo a las relaciones, de hecho me ha gustado todo ese flirteo y el enamoramiento cocinado a fuego lento. No obstante han habido otros elementos que no me han entusiasmado aunque no le resten importancia al libro como por ejemplo la personalidad tan maleable y la poca autoestima de Nora, desde el principio de la novela se la presenta como atormentada por el pasado y eso la hace especialmente vulnerable, los clichés tampoco son santo de mi devoción pero los he entendido perfectamente. 

En definitiva: es un libro que engancha en seguida, se lee muy rápido, contiene acción, algo de romance, mucho misterio y te gustará si disfrutaste de lecturas como Crepúsculo. A mí me ha recordado también a la saga de Darynda Jones "Primera tumba a la derecha" que también os recomiendo muchísimo.  

Pero sobre todo, haced caso a lo que siempre os digo: probad las lecturas por vosotros mismos, es la única manera de saber si te gustan o no y muchas veces te llevas bonitas sorpresas, así que, si os ha llamado la atención ¡adelante!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Yo lo intente leer en electronico y no pude continuar con el.

    Espero siga encantan dote los siguientes libros, ya nos iras contando!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace un par de años o tres adoraba estos libros, de hecho fueron los que me volvieron a enganchar a la lectura (tuve un período de sequía) y eso se lo agradezco mucho. Aún así, sé que si los releyese no me gustarían, por eso el año pasado los intercambié.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal pero yo en más sagas no me meto, llevo dos en ristre: una de terror japonés y otra de novela negra y con lo poco que me gustan a mí las sagas no sé ni como me he metido en este follón 😅😅😅

    Besitos guapa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí la saga entera hace unos 3 años y la disfruté bastante, pero no era nada fuera de lo normal.
    Buena reseña^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Llevaba años con los tres primeros libros en casa y cuando al fin me dispuse a leer este fue bastante decepcionante para mí así que no la he continuado, creo que en otra etapa de mi vida los hubiese disfrutado más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo esta saga bastante pendiente hace muchooooo y como tu también solo e escuchado opiniones o muy buenas o muy malas. Pero se que es una saga que tengo que leer si o si. En fin mil besos :*

    ResponderEliminar
  7. También he oído hablar mucho sobre esta saga, pero aún no me animo a leerla, aunqe suena muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! He leído tu reseña por encima porque tengo esta saga pendiente. Gracias por la reseña. Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estos libros los tengo pendiente de leer, pero aun no me he animado, espero leérmelos pronto, un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leí esta saga hace años y tengo un recuerdo hermoso de ella

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo pendiente la saga y me gusto mucho la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!
    Hace tiempo leí la saga y quedé prendada de ella... Me gustó mucho sus protagonistas y la originalidad de la historia, sobretodo el romance. Quien no cae prendada ante semwjants hombre? Jajaj muchas gracias por la ressña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas yo no e leido esta saga pero me encantaría a mi me recuerda mogollon a la saga "oscuros" asi que me las super apunto para leer, yo creo que me va a gustar porque la saga que e mencionado me encanto y tiene pinta de ser algo parecido y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.