martes, 11 de diciembre de 2018

Reseña: Harlow, Melanie "Después de caer"

Después de caer
Melanie Harlow

Querido diario: 

Hoy ha sido un gran día y como todos los grandes días se merecen una buena lectura para acabar con buen sabor de boca y por eso te traigo esta preciosidad de libro de Principal de los libros ¡¡miles de gracias por el envío!! ¿queréis saber de qué trata? dentro sinopsis: 

No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último...Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven. 
Aquí vas a encontrar amor, pasión y humor a partes iguales, con dos personajes muy carismáticos ¡tengo entendido que en otros países Jack ha causado furor! y una heroína moderna a punto de salvar un corazón marcado por un duro pasado ¿te gustan los ingredientes? no está nada mal para un día tranquilo de mantita y taza. 

Es la primera vez que pruebo con esta autora y no me ha decepcionado en absoluto, ha construido esa clase de personajes imperfectos que tanto me gustan y además se ha hecho divertida de leer, rápida y muy amena. Pero además me apetece no solo elogiar a la autora sino también a esta editorial pues el cambio de portada creo que me gusta más que la original, ¡os la dejaré por aquí para que podáis comparar! por favor, ¡¡quiero opiniones!!

¿La mía? Imagínate que ya has conocido al amor de tu vida, que incluso te has casado con esa persona y que la pierdes... empiezas a decidir si crees en las segundas oportunidades, entra en juego un trastorno de estrés postraumático que en principio poco a nada tienen que ver con una granja de agricultura orgánica, sin embargo, Harlow consigue que funcione y estoy convencida de que querréis llenar de anotaciones este libro en ocasiones profundo y otras veces simpático que llenará un par de tardes lectoras reconfortando tu corazón.  

Si sois de las que disfrutáis con la linea argumental que suele publicar Principal de los libros, que os encanta llenar de post-its las páginas con las frases que más os llegan ¡ésta es vuestra novela! y ahora que se acercan unas buenas vacaciones creo que os será muy agradable de llevaros a un viaje o para desconectar de tanta cena familiar. ¿Qué me dices? ¿te lo apuntas? ^^ 

3 comentarios:

  1. La verdad es que me llama bastante la atención, veré si lo puedo pedir para navidad jajja.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las portadas, seguramente si le hubieran dejado la original ni me hubiera detenido a ver de que se trataba el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he tenido el placer de leer a la autora, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Buenas le tengo muchas ganas a este libro me lo apunto sin falta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.