sábado, 8 de febrero de 2020

Reseña: González J. G. "El caminante de arena"

El caminante de arena
Libro primero: El sueño de Piro
J. G. González



Querido diario: 

Quiero dar las gracias al autor por este ejemplar y por su confianza depositada en mí y en mi humilde blog para darle la bienvenida a su obra que os presento ahora mismo.

Sinopsis:
En la raza más temible de toda Neria, los éniars, la naturaleza de Piro le hace desobedecer las tradiciones milenarias de su clan, sufriendo las consecuencias de un pueblo con unas férreas creencias.
Acompañado de Dáiel, el dragón al cual se negó a matar, emprende una gran aventura llena de sorpresas y experiencias que jamás pudo imaginar. Este viaje, a la vez, también será un camino hacia la reconciliación y la sabiduría, pues en la vida, la mayor parte de los planes de ruta que trazamos suelen desviarse, llevándonos a orillas nunca imaginadas.
Extraordinarias criaturas, amigos, batallas, traiciones y seres de un poder inigualable, le desvelarán que unas intenciones mucho más grandes que su insignificante vida, amenazan la existencia del mundo conocido.  

J.G. González, psicoanalista y graduado en psicología, nos trae esta obra cargada de poesía, magia, fantasía, poder y verdad, que se conjugan en EL CAMINANTE DE ARENA a través de un ejercicio profundamente imaginativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.