lunes, 12 de octubre de 2020

Reseña: Evans, Katy "Best Man"

 Best Man

Katy Evans




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Principal de los libros por este ejemplar.

Sinopsis:
Es la boda de sus sueños, ¿pero con el novio equivocado? Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.
Medusa, ¿has vuelto a caer en Katy Evans? efectivamente, lectoras románticas, cuando algo te gusta, repites. Y si sabes que quieres romántica contemporánea y sabes que Principal de los libros es apuesta segura, por qué buscar en otro lugar. 

Si ya conoces a la autora... ¿qué haces leyendo este blog y no tienes uno de sus libros en las manos? y si no la conoces te contaré que no tengo ni idea de cómo es pero escribe de forma fresca, divertida, sexy, que engancha, te emociona y siempre te deja muy buen sabor de boca. En sus libros siempre hay personajes con los que simpatizas y otros que no te caen tan bien, mi consejo es que recomiendes el mismo libro a tu mejor amiga y así lo vais comentando juntas (no es broma). Le añade unos giros con alguna sorpresa y tiene todos los ingredientes para pasar un par de tardes más que agradables junto a... ¡venga, si eres lectora de mi blog ya te lo sabes! exacto, tu bebida favorita y algo para picar, tu decides si es dulce o salado, como los protagonistas de las tramas de Evans, que a veces son picantes y otras veces consiguen que te derritas. 

Sabéis que soy sincera. ¿Este libro tiene un gran trasfondo filosófico? no, no van por ahí los tiros. Pero... ¿tiene este libro una historia de amor que te mueres por conocer? sí, definitivamente, sí. Si eres romántica ¡o romántico! y le tienes ganas a una historia que empieza por boda y no sabes cómo va a continuar porque esos malditos anillos no están donde deberían de estar y omg qué buenorro que está el amigo del novio que todas sabemos que lo va a complicar todo (y por favor, que lo complique), entonces, querida lectora romántica, no sé qué haces leyéndome a mí pudiendo hacerte con un ejemplar.

Además te diré que es autoconclusivo, muy cortito, sencillo, fácil de leer, muy rápido, engancha ¿qué más quieres que te diga? doscientas y pico de páginas que están geniales para probar con una autora que tiene varias series con las que podrías continuar y hacerte la boca agua ¡tú decides! y si ya las has leído todas también tengo solución, ve directamente a la web de la editorial y te dejas llevar, si te gustan este tipo de tramas con personajes sexys que son puro fuego y sentimientos, entonces cualquier libro de la serie CHIC te va a gustar ¡hazme caso! yo los tengo en mi casa ordenados por editorial para ir directa cuando tengo esos días en los que mi mantita y mi taza me llaman hacia el sofá. ¿Te he convencido? ¡Pues ya sabes!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Lo tengo por leer esté libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.