sábado, 23 de enero de 2021

Reseña: Swan, T.L: "La escala"

 La escala

T L Swan




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Principal de los libros por este ejemplar.

Sinopsis:
Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.
Cuando eliges un romance de este tipo ¡sabías a lo que venías! es la ficción perfecta de protagonistas imperfectos. ¿Sabes esos momentos en los que solo te apetece pasar un buen rato sin plantearte las vicisitudes de la vida? bueno, pues este es tu libro. Hombre tipo macho-alfa rico y, por supuesto, guapo, se te pone a tiro y claro, si no pasara lo que pasa, el resto de la novela no tendría sentido así que: la aventura de tu vida. Peeero... no, no se queda la cosa así, podría haber estado bien pero las lectoras de erótica estamos esperando más argumento y sí, señoras, la autora no defrauda. Eso sí, si estás esperando unos personajes que te sorprendan por su profundidad filosófica, márchate de aquí ahora mismo, esta noche pretende hacerte pasar un buen rato, tenlo claro. 

Ya por la portada me imaginaba más o menos lo que encontraría pero es que además me he reído un montón. No, no es un libro de humor, es que me lo paso genial con las idas de olla de los protagonistas, con sus conversaciones, ocurrencias, con la pasión, los celos, por lo simples que parecen y lo complicados que acaban siendo. Desde luego los adoro como personajes pero porque sé que son de ficción, ninguno de ellos estaría entre mis amistades de ser personas de carne y hueso pero ¡a la porra! ¿quién se conforma con la realidad siendo tan entretenida la ficción? 

Lo sé, lo sé, este libro tiene sus fans y sus detractores, últimamente en redes sociales se juzga mucho el comportamiento de los personajes pero siento decirlo, yo no estoy de acuerdo, cuanto más locos están, más estupideces hacen y peor se comportan ¡¡más me divierto!! es verdad que a veces se me hace predecible y... ¡no me importa! casi casi leo con un bol de palomitas al lado. No lo hago porque al terminar de leer no cabría por la puerta pero os recomiendo preparar vuestra bebida favorita o incluso post-it y vais marcando las escenas que más gracia os hagan, bien pro rocambolescas, por cambios de humor o sencillamente porque sí ¡acabaréis con un montón de momentos señalados! 

Me da igual lo que piensen el resto de lectores, vale, lo admito, es un placer culpable, debería estar leyendo poesía, ensayos científicos y demás contenido interesante... pero a veces lo que quiero es relajarme y esto es postre para mi cerebro, en ocasiones queremos zampar comida rápida y leer cómo se pelean dos tontos ¡y por favor, que este libro tenga segunda parte! Por cierto, que son más de 400 páginas y las lees del tirón sin darte cuenta, toma nota si te gustan los libros que enganchan y en los que siempre están sucediendo cosas. Dale una oportunidad. 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy de acuerdo que no deberias criticar lo que otros y leen y personajes de ficción que no existen porque es ilogico, se lee muy interesante pero no ahora mismo he dejado de lado esté tipo de historias como que aburrian mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, es libro único o tiene alguna continuación?

    ResponderEliminar
  3. Este libro es la historia de jay y em, el segundo es sobre tristan el hermano de jay, la serie irá así historias sobre los hermanos Miles.... El de tris es genial y apenas voy a empezar el tercero que es sobre elliot se llama "el casanova" si les gusta por acá les dejo mi perfil... @monibookscol con el permiso de la dueña del blog...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.