jueves, 30 de octubre de 2014

Juguetes adictivos

    ¡Hola hola! 

    Queridos adultos anclados en la niñez, niños encerrados en cuerpos de adulto y personas de edad indefinida que coleccionáis juguetes sea cual sea vuestra fecha de nacimiento. Hoy comparto con vosotros una de mis más preciadas colecciones que, por motivos económicos, hace tiempo que no amplío, (se aceptan regalos).

    ¡A ver cuántas personas coinciden conmigo! Se trata de unos pequeños animalitos que en principio salen a la venta como juguetes y creo que al final los compramos más los adultos para coleccionar que para regalárselos a los niños. Algunos vienen con accesorios y otros en sus diferentes versiones, aunque yo prefiero los clásicos. 

    Os estoy mostrando los míos en fotografías. ¡Para que me regaléis los que me faltan! ^^ 

    Si  todavía no te has enamorado de ellos busca tu preferido. Tienen cualquier especie y puedes llegar a montar casi un zoo, ¿quien me ayuda a inaugurar el mío? :D

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Monos... y conejos... chinchillas y todo lo demás jejejje

      Eliminar
  2. Hola guapa :D
    He visto la entrada en FB y he venido a comentártela. Vero que te gustan mucho los conejos. Mis favoritos son mamá y bebé Koala, pero me gustan todos. Si pudiera me haría con un montón.
    A ver si subo fotos de los míos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que tuve conejos como mascotas! quiero sobre todo el hamster pero da igual, cada vez que entro en una juguetería me los llevaría todos <3

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.