martes, 28 de octubre de 2014

Todos los animales necesitan amor

    Para los amantes de los animales, os traigo algo que para mí es tan especial como singular. Se trata de una colección de animalitos que reclaman amor. No importa que ya estén muertos, ¡lo siguen necesitando! Si tu estilo es un tanto oscuro, gótico o sencillamente adoras a estos tiernos animalitos, tendrás que hacerte con al menos uno de ellos. El mío es Jack, el conejito. 



    Los hay en formato peluche, vinilo, y mil y un artículos tales como: camisetas, llaveros, bolsos y todo lo que os podáis imaginar. No son nuevos ni mucho menos y tampoco los estoy vendiendo. En realidad, desde que los ví, me enamoré y tardé mucho en encontrar el que me gustaba. No los venden en cualquier sitio y la mejor manera de adquirirlos, por supuesto, siempre es a través de internet. No son pecisamente económicos, por ello estoy pensando tejer uno en mi propia versión amigurumi, 
¿vosotros podéis esperar? ¡yo no! ^^

Por cierto, sí, las paredes de mi cuarto son de ese rosa tan oscuro :D ¡I ♥ fuxia! y sí, la cara y las patitas del conejo se iluminan por la noche. 
¿Y bien, quién conocía los Skelanimals?



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.