martes, 28 de noviembre de 2017

Reseña: Capsir, Ana "Mil viajes a Ítaca"

Mil viajes a Ítaca
Una visión personal sobre Grecia
Ana Capsir 

(click en la imagen para verla en Instagram)

       Querida zona de confort:

       Tú y yo tenemos una relación de tira y afloja que en realidad me encanta, por ejemplo, en esta ocasión me he alejado mucho de ti pues he decidido leer no ficción. Eso es, "Mil viajes a Ítaca" no se trata de una novela sino de la experiencia viajando de Ana, la autora que nos transporta con ella a las islas griegas, las fachadas blancas, el mar y todas las sensaciones que ha vivido en sus viajes. 

       Quiero que le des las gracias a la Editorial Casiopea por esta primera colaboración con mi blog, ¡mira que detalle al enviar el libro!




       No siempre aparecen en mi buzón paquetitos así y me apetecía mucho compartirlo con mis queridos seguidores pues me alegran mucho las editoriales que cuidan a sus lectores. 

       Pero no penséis que se trata de una guía turística, pues en estas páginas se encuentran además pensamientos profundos: 


       Yo no he estado nunca en Grecia pero me encantaría llevarme este libro para leer un capítulo en cada lugar y así llevarme a la autora de viaje conmigo, por el momento no va a poder ser pero me ha traído tantos buenos recuerdos de mi época viajera que ya me dan ganas de hacer la mochila. 

       Pues como algunos recordarán, este blog no empezó siendo literario, lo traje de la nada para que pudiera mostrar mi experiencia cuando viajé a Italia y poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que es hoy. Algo similar ha sucedido con este libro, que empezó siendo un blog navegandoporgrecia.com y ha terminado editándose para que los lectores pudieran tenerlo en su estantería y releerlo en un formato que me gusta mucho más que el de la pantalla. 

       Si quieres un libro inspirador, real, descriptivo, emocionante, nostálgico, colorido... todo eso y mucho más lo puedes encontrar entre estas páginas en las que Ana comparte con los demás su pasión por una tierra que le robo el corazón. 

       Así que, mi querida zona de confort, pronto volveré a ti no sin antes alejarme un poco más y hacer de nuestra relación algo cada vez más grande. 

"Me arrancaré el corazón 
y esperaré mi regreso, 
para sacarlo otra vez 
y colocarlo en mi pecho"
Orishas

3 comentarios:

  1. Que lindo el detalle de la editorial *-* Es un libro que no conocía pero se ve interesante
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola,un detalle genial por parte de la editorial, el empaquetado me encanta parece tan delicado. Respecto al libro me leí un libro parecido asi pero era un viaje por la montaña y de conocerse a uno mismo, algo diferente también. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo nena!! el libro ya está en mi lista porque desde que lo vi me encantó, y ahora que te leo creo que no me equivoco con él, aunque también me saque de mi zona de confort.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.