viernes, 1 de diciembre de 2017

Reseña: Nob, "El comedor"

El comedor
Primer turno
Nob

(click en la imagen para verla en instagram) 

       Señoras y señores, damas y caballeros, sean bienvenidos a una reseña de un libro encantador que gustará tanto a mayores como a pequeños. 

       Démosle un fuerte aplauso a la editorial Malpaso que ha sido la responsable de que hoy podamos disfrutar de este precioso cómic infantil. 

       Entre sus páginas encontrarán a todo color situaciones cotidianas que nos harán sonreír recordando la comida del colegio, al cocinero y los compañeros con los que hemos compartido fechorías y grandes hazañas como la cruzada contra las verduras y la búsqueda de las patatas fritas. 

       Además podrán disfrutar de anécdotas adaptadas a la actualidad y los niños que además de encantadores son una impresionante e insaciable fuente de curiosidad y buen humor. 



        Como entrantes van a degustar primeros días de clase junto a guerras de comida, como primer plato podrán elegir entre bromas a profesores o sinceridades entre colegas, para el segundo plato tenemos un extraordinario conjunto de cochinadas infantiles para cuchara o tenedor y para terminar con un postre recomendadísimo pidan la deliciosa carcajada. 

3 comentarios:

  1. ohhhhhhh que chulo. Este me gusta para mí, esoty segura que me voy a reír un montón y ya si eso se lo presto a mi cuñada cuando sea un poco más grande mi sobrino XD
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Parece muy divertido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¡Que entretenido se ve!
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar