sábado, 23 de marzo de 2019

Reseña: Puzynska, Katarzyna "Más rojo sangre"

Más rojo sangre
Katarzyna Puzynska


Querido diario: 

Mira qué te traigo, novela negra de la mano de Maeva, solo con decirte eso ya sabes que vamos a triunfar. Mil gracias a la editorial por este ejemplar que tan buena pinta tiene: 
Tras Mariposas Heladas, el crimen regresa a Lipowo. La autora urde una nueva trama donde la muerte y la sospecha están a flor de piel.  
El verano en Lipowo se encuentra en su máximo esplendor. El inspector Daniel Podgórski siente que es el mejor momento de su vida gracias a Weronika, con quien está viviendo una bonita historia de amor. Mientras tanto, dos chicas han sido asesinadas. La Policía Criminal de Brodnica sospecha que puede ser obra de un asesino en serie. Daniel se une al equipo de investigación, dirigido por la polémica comisaria Klementyna Kopp, que intenta buscar una conexión entre las dos víctimas y crear un perfil del asesino.
Maeva nunca me decepciona con la novela negra, teniendo en cuenta ésto y el exitazo que sé que está teniendo la autora, lo he tenido todo a favor para disfrutar de esta nueva serie que empieza con Mariposas heladas y que, ¡horror" no he podido leer aún con que, si lo tienes en tus manos y no sabes qué hacer con él ofrécemelo para intercambio, no te arrepentirás.

Por aquí os dejo las portadas originales de la serie antes de su traducción, siempre me parece interesante comparar: 


Sin ser mi saga preferida se acerca mucho y me ha gustado bastante, creo que la novela negra va tomando serias posiciones en la lucha por ser mi género preferido y es gracias a lecturas como ésta. 

Está muy bien escrita y bastante completa con sus subtramas y creo que se pueden leer todas estas novelas por separado como autoconclusivas, sin embargo, no os lo podrá confirmar hasta que haya leído al menos la primera entrega, que ganas no me faltan. 

Me encanta esta, ya afianzada, afición mía a que haya un delito, tres cadáveres y cuatro secretos de los cuales tengo yo que encontrar pruebas, pistas, descubrir qué ha pasado y por qué pero si además van de la mano de personajes carismáticos cuyas vidas son interesantes, pues la cosa mejora aún más. 

Creo poder adivinar una cierta influencia de Camilla Läckberg, no sabría decir exactamente por qué pero apostaría a que esta autora ha leído los crímenes de La princesa de hielo, ¡tendré que investigarlo!

Por favor, quiero opiniones sobre esta escritora en concreto, ¿la conocíais y me recomendáis que siga su trabajo? me gustaría conocer otras experiencias, dejádmelas en un comentario, por favor, yo os lo agradeceré muy mucho. 

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.