domingo, 24 de abril de 2022

Reseña: Kellen, Alice "Llévame a cualquier lugar"

 Llévame a cualquier lugar

Alice Kellen



Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Plataforma Neo por este ejemplar.

Sinopsis:
Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones.
¿Tienes un déjà vu de octubre de 2014? No estás loca, ese título está descatalogado pero me da a mí en la nariz que es el mismo libro pero editado mucho más precioso, y si no me crees, te dejo por aquí la otra portada. 



Yo es que tengo una suerte inmensa y a mí me lo han enviado así de bonito, le tuve que hacer foto antes de destaparlo porque era de justicia, ya me entendéis, las que adoráis los detalles me vais a comprender. 



Venga, vamos a jugar. Si te dijeran: "Llévame a cualquier lugar", ¿qué lugar escogerías? Yo es que estas preguntas ya me las conozco, tú que te crees muy romántica piensas en las Islas Cíes que son el paraíso en España pero de repente viene otra persona y te dice que quiere estar "entre sus brazos". Y ya está, modo romanticismo para empezar a leer a Alice Kellen. Que ya hacía tiempo de la última vez... ¡Madre mía! lo acabo de consultar, dos años ya con "Nosotros en la luna" os dejaré reseña y foto por aquí. 



Si no has leído nada de esta autora, te informo: estás tardado. De nada, yo esto lo hago por altruismo. Tiene una escritura dulce y cálida que se te hace tranquila y feliz, te transmite muchas emociones y es de estas escritoras que te deja buen sabor de boca. Tiene estilo propio y lo único que se me ocurriría reprocharle es ese pseudónimo ¡viva el producto de la tierra! a buen entendedor pocas palabras bastan. 

Es romántica, va conquistando poco a poco, juvenil, fresca en el mejor de los sentidos, te invita a soñar, tiene un final que... ¿por qué siempre pensáis que os voy a contar el final? aquí vivimos libres de spoilers. Ojo cuidao que no sé si el libro lo han editado y me parece que sí porque yo lo veo muy completo pero he leído reseñas que decían cosas tipo "se nota que es de las primeras obras de la autora", bueno, pues lo habrán arreglado y ya no "se nota". No sé muy bien a qué se refieren pero tengo la sensación de que me sucede porque yo tengo la nueva edición. Eso dice mucho y muy positivo de Plataforma Neo, editorial a la que le pido todos los años que haga un segundo concurso para los que ya hace tiempo que cumplimos los 30 años, solo unos pocos lo entenderán. 

Huy, menudo tochón de reseña se me está quedando, resumiendo, gente, que hay que ir a merendar, esta es una lectura amena que, aunque no se convierta en tu favorita te invitará a leer más de la autora y te dejará muy claro que, cuando quieras algo de este estilo podrás buscarlo siempre en esta autora, acierto seguro. Y te dejo ya que tendrás cosas que hacer, deja tu comentario y nos vemos por redes sociales cuando quieras ¡feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.