domingo, 26 de junio de 2022

Reseña: West, Kasie "Sunkissed. El increíble verano de Avery"

 Sunkissed. El increíble verano de Avery

Kasie West




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Wonderbooks por este ejemplar.

Sinopsis:
La música siempre ha sido un refugio para Avery, pero, después dela traición de su mejor amiga, incluso sus adoradas canciones se leatragantan. Y para colmo de males, sus padres las han arrastrado a ellay a su insufrible hermana a un campamento de verano para que se«diviertan». Cuando todo parece perdido, Avery conoce a Brooks, unchico misterioso, atractivo, gracioso y también uno de los monitoresdel campamento, por lo que está fuera de su alcance. Sin embargo, lamúsica logra unir a Avery y a Brooks cuando este le pide que le escribaunas canciones. En ese verano, Avery deberá descubrir qué quiere,quién quiere ser y qué siente por Brooks.
No me suena la autora, elegí este título por la sinopsis y, oye ¡ni tan mal! es fresco te insufla de positivismo sobre todo si estás pasando por un mal momento o, en estas fechas, has terminado hasta las narices de los estudios, ¡dale un respiro a tu cerebro! es agradable, te hace sonreír, te mueve la patatita que tenemos por corazón y acabas el día con el ratito de lectura reconfortante que necesitabas. 

Además, estamos ya en el veranito, del que a vosotras tanto os gusta, porque puedes elegir tu biquini preferido, las gafas de sol que te permitan leer en la playa sin que te molesten los reflejos y si además te llevas cremita, lo bordas ¡a leer en la arena! Es una historia dulce, tierna, divertida, llena de música y con unos personajes entrañables que te van a encantar. 

Se lee en un santiamén, ya lo sabes, esta editorial te ofrece formatos sencillos, con una letra estupenda y capítulos cortos por si te llaman para salir a cenar, puedes dejar ahí tu lectura y volver más tarde para ese ratito lector antes de dormir. Te va a enganchar y lo tenías claro antes de empezar. 

Vas a empatizar muy fácilmente con los personajes, son como tú y como yo, te abren su alma y las puertas de su casa, te dejan que te cueles por sus sentimientos y acaban siendo parte de tu pandilla de amigos. Espero de corazón que os deje tan buen sabor de boca como a mí, cumple con las expectativas, es motivador y te sanará el corazón si lo tenías algo roto. Cuando lo termines, vuelve y cuéntame qué te ha parecido.

2 comentarios:

  1. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Apuntado, me encanta la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.