lunes, 6 de marzo de 2023

Reseña: Yoshizumi, Wataru "Chitose 2"

 Chitose 2

Wataru Yoshizumi



Querido diario:

Ni siquiera voy a poner la sinopsis, pero os voy a dejar aquí el link de la reseña de Chitose 1. Y es que me resulta muy difícil reseñar estas sagas porque los tomos son tan breves que no sé si hacer una reseña por cada uno, probablemente me canse en algún momento y deje de hacerlas pero de momento quiero traer esta y a ver qué pasa. 

Los personajes son monísimos, la protagonista es muy niña y tiene cosillas muy de inocente, así que, los que tengan miedete de las escenas subidas que sepa que aquí de eso no hay... de momento. Esta historia que no sé si es de amor o de amistad, está impregnada de la cultura japonesa. Eso no es ni bueno ni malo, sencillamente reseñable, pues el afán que tienen las chicas por buscar novio y futuro marido parece un poco de los años cincuenta pero es muy tierno porque ya digo que tiene un tinte muy inocente. 

Esta gente, como siempre, en lugar de dedicarse a ir a clases y aprobar exámenes, que sería lo suyo dado la edad que tienen, se dedican a pelar la pava, como se diría en mi barrio. Y ahí reside su atractivo, te evades un poco de tu realidad para cotillear un poco la vida de esta gente. Mola investigar con quién se quedará, quién se pone celoso, si finalmente acaban juntos o no... No quiero haceros spoiler porque además quedan como otros 6 tomos y supongo que los seguiré comprando poco a poco. Están bonicos. Tengo poco más que añadir. De momento es de los mangas que más me gustan y quiero conocer cómo acaba, seguiré con la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.