lunes, 10 de junio de 2013

Lista de libros para intercambio

Queridos lectores: 

Estos libros se venden por la mitad de su precio original (precio negociable) están nuevos, solo leídos una vez. Admito intercambio o trueque.




Evans, Harriet "Un lugar para nosotros"


Foncubierta, Fina "Las piedras del camino"

Serret, Silvia "Crónicas de una bruja universitaria"

Guillén, Josep "Marc y la ouija"

Gutiérrez Portero, Vanesa "Tras la huella de las mariposas"

Safier, David "Maldito Karma" 


Peregrín, María Jesús "El frutero no discutía de mermeladas"

Roldán Prieto, Sylvia "A mi lado el silencio"

Bellelli, Luciano "Virgen"

Lastres, Celia "Mujer soltera cocinera busca"

Samudio, Araceli "La chica de los colores"

Hernández, Begoña "Alas de mariposa"

Moon, Georgia "Greenwood"

Brambillé, Zelá "Luz de luciérnaga"

Claros, Bernardo "El juego de la asfixia" 

 García, Enrique "No creo en las despedidas"

Crespo, David "El jardín de Sonoko"

Capsir, Ana "Mil viajes a Ítaca"

 Villajero Marín, Mónica "El castigo de un ángel"

Bernal Cobarro, Melania "Cuarenta semanas"

Parras Martínez, María "Tan solo palabras"


Santana, Yezabel "Tormenta de nieve"

Laurence, Andrea "Luna de miel en Hawái"

Roma, Alaxandra "El club de los eternos 27"

West, Casie "P.D. me gustas"

Smeltzer, Micalea "La última en enterarse"

Woods, Sherryl "Secretos por descubrir"

Garzás, Jesús "Los besos que no se dan"

Carrasco, Ricardo "A cinco pasos"

Valvello, Elena "¿Puedes oírme?

Ledun, Marin "En silencio"

Comas, Julián "Adiós a Cinecittà"

Nekane "La terapia de Neka"

34 libros a fecha 31/07/18

6 comentarios:

  1. ¿Por cuánto vendes "Tras las huellas de las mariposas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ponte en contacto conmigo por privado, en el lateral del blog tienes mi correo y todas las redes sociales ;)

      Eliminar
  2. Me parece bien lo del intercambio o venta ya que si no los vas a volver a leer es una pena tenerlos en la estantería. Yo tengo también algunos que no volveré a leer. Así que aver que hago con ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una lástima que se queden ahí sin nadie que los valore, por lo menos que tengan la oportunidad de ser leídos por otras personas ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!! Es una gran solución para que lo libros sigan siendo leídos y continúen vivos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.