lunes, 10 de junio de 2013

Inventario

¿Quién tiene curiosidad por mirar en mis estanterías? 
Aquí están todos mis libros
Ordenador por apellido del autor: 
 los libros marcados con esta letra (R) significa que están reseñados 
pincha sobre ellos para leerla


Cabot, Meg "¡He vuelto a hacerlo!" (R)
Cabot, Meg "Nicola y el noble impostor" (R) 
Carmona, José Carlos "Sabor a chocolate" (R)
Carmona, Rocio "El corazón de Hannah" (R) 
Carmona, Rocío "Huziel significa te quiero" (R)
Carrero, José y Núñez, Adrián "Pinceladas de muerte" (R)
Carrol, Jim "Diario de un rebelde" (R) 
Cast, PC y Kristin "Marcada" (R) 
Cast, PC y Kristin "Traicionada" (R) 
Cast, PC y Kristin "Elegida" (R) 
Cast, PC y Kristin "Indómita" (R)
Cast, PC y Kristin "Atrapada" (R)
Cast, PC y Kristin "Tentada" (R)
Cercas, javier "Las leyes de la frontera" (R)
Clark, Margaret "Cómo convertirse en modelo cuando tu madre te prefiere pequeña y rellenita" (R) 
Clementis, Francesca "El club de las golosas" (R) 
Coppard, Yvonne "Lo hacen todas... ¿Por qué yo no?" (R) 
Coppard, Yvonne "¡Genial, habéis fastidiado el resto de mi vida!" (R)
Coppard, Yvonne "Padres... no, gracias" (R)
Cullimore, Stan "¡Ya no soy tu niña"!  (R)
Hooper, Anne "El libro de bolsillo del KamaSutra"
Hooper, Mary "Un pretendiente para mi hermana" (R)
Keyes, Marian "¿Hay alguien ahí fuera?" (R)
Keyes, Marian "Un tipo encantador"
Keyes, Marian "La estrella más brillante"
Keyes, Marian "Bajo el edredón"
Keyes, Marian "Lizzie ha vuelto"
Rowling, J.K. "Harry Potter y la Piedra Filosofal" 
Rowling, J.K. "Harry Potter y la Cámara Secreta"
Rowling, J.K. "Harry Potter y el Prisionero de Azcabán"
Rowling, J.K. "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"
Rowling, J.K. "Harry Potter y la Orden del Fénix"
Rowling, J.K. "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" 
Rowling, J.K. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" 
Rushton, Rosie "Por favor: más líos ¡no!" (R)
Rushton, Rosie "¿Por qué me sale todo mal?" (R) 
Rushton, Rosie "Eres mi mejor amiga pero ¡te odio!" (R) 
Rushton, Rosie y Schindler, Nina "¡Me quiere a mí! ¡No, a mí! (R)
Rushton, Rosie "Si no fuera por los amigos... ¡no valdría la pena vivir!" (R)
Rushton, Rosie "¿Cómo te has atrevido a lee mi e-mail?" (R)
Safier, David "Maldito karma" (R) 
Saki, "El desván" (R)
Samudio, Araceli "La chica de los colores" (R)
Scamander, Newt "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (R) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario