sábado, 17 de diciembre de 2016

Reseña: Robinson, Lucy "La más grande historia de amor de todos los tiempos" +SORTEO

Título: 
La más grande historia de amor 
de todos los tiempos
Autora: Lucy Robinson


    En mi opinión... es una pequeña joya desconocida por muchos. Leí este libro hace años y lo compré exclusivamente porque me llamó la atención, tanto el título, ese color como la sinopsis: Fran es una periodista de éxito que está a punto de alcanzar la cima de su carrera y de repente su novio la deja. Sus amigos intentan animarla buscándole citas, pero sólo cuando su ex intenta volver con ella es cuando comienza esa gran historia de amor. 

     Me gustó tanto tanto, que, como he olvidado los detalles, creo que voy a releerla y eso significa mucho porque rara vez vuelvo a leer un libro. Si tuviese que buscar un ejemplo de novela chick-lit, seguro que sería ésta, si tuviera que recomendar una, sería ésta y así podríamos seguir durante páginas y páginas.

    Y por supuesto, cómo no, tenía que elegir chick-lit para mi reseña nº 200. Me di cuenta de que estaba acercándome a esta cifra hace ocho reseñas y no me he podido controlar. Sólo os puedo decir que siento cierto paralelismo entre esta novela y mi blog: ambos son muy rosas, muy femeninos, con una gran carga de romanticismo pero escritos en el Siglo XXI, de autora desconocida pero fresca y dulce a partes iguales, emocionante y humilde, seria pero con un gran sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir?...


    
 ...¡UN SORTEO! o ¡UN CONCURSO! 
o las dos cosas. Acompañadme por favor a celebrar estas 200 reseñas, los 4 años que llevo publicando y que continuaré durante mucho más, o eso espero. 

    ¿Quieres participar? ¡qué pregunta! Es muy fácil y quiero que todo el mundo tenga oportunidades. 


A) Sólo hay un requisito fundamental ¡SER SEGUIDOR! 
B) Hay tres formas de participar y ganar un premio:

1. COMENTA LA ENTRADA PARA PARTICIPAR y sortearé entre todos un fabuloso premio. 

¿Qué hay que comentar? Tenéis que hacerme una pregunta, algo que queráis saber, (sobre mí, el blog, etc) pues con todas las preguntas elaboraré una entrada respondiendo.
¿Cuál es el premio? Esa es la mejor parte, lo eliges tú, para que pueda saber lo que te gusta, dímelo, déjame un link de tu lista de deseos o dime cuáles son tus preferencias y veré qué puedo hacer. (También puedes dejarlo a mi elección, así será una sorpresa y te prometo que te gustará).
¿Cómo saber quién ha ganado? Necesito que dejéis una manera de contactar con vosotros (Facebook, Blog, etc) porque seré yo quien os lo haga saber, además de publicarlo en una entrada especial, junto con las respuestas de vuestras preguntas.

2. INVITA A TUS AMIGOS. Le daré otro premio a la persona que más invitados traiga. 

¿Cómo sabré quién viene de tu parte? Dile que cuando comente la entrada, además de la pregunta, un dato de contacto y su premio, que diga que viene de tu parte y yo lo contabilizaré. 
No puedo invitar a nadie pero quiero participar en el sorteo, ¿puedo? claro que sí, las tres modalidades del concurso son independientes.

3. UN TERCER PREMIO PARA LA PREGUNTA MÁS CREATIVA. 

¿Cuántas preguntas puedo hacer? Sólo una por cada seguidor. Como tenéis que hacerme una pregunta para participar y me gustaría que de ahí saliera una gran entrevista en la que los entrevistadores sois vosotros, os doy la oportunidad de que hagáis una pregunta divertida, original, imaginativa. De manera que la que más me guste se llevará otro premio. 

Consejos: 
- Lee los comentarios para no repetir pregunta. 
- Todo el mundo puede participar en una, dos o en las tres modalidades, tú decides.
- El concurso empieza cuando veáis publicada esta entrada y termina el domingo 15 de enero a las doce de la noche. 
- Podéis participar desde cualquier país, yo haré lo imposible para que os llegue un buen regalo.
- Ser realistas: no os voy a regalar un coche.
- Publicaré los resultados en una entrada especial en este mismo Blog a partir del 16 de enero, avisaré personalmente a los ganadores para que me den sus datos postales para hacerles llegar su premio y de paso para que puedan leer las respuestas a sus preguntas.
- Nunca ha sucedido pero siempre os aviso de que los premiados podrían ser más de tres si la participación es mayor de la esperada. ¡Soy optimista!
- Pregunta frecuente: ¿no he entendido nada, me lo puedes resumir? Éste es un Blog literario, dirigido a personas lectoras, ¡Leer te da más! =)
- Como no hay mayor premio que divertirse, os invito a que disfrutéis de este concurso.

Ejemplo de participación:
"Hola, soy seguidora del Blog, me llamo Menganita Mengana en facebook, mi dirección es menganita@menga.com aquí te dejo el link de mi lista de deseos: listaregalos.com vengo de parte de Fulanita que me ha invitado a participar y mi pregunta es: ¿cuál es tu color preferido? Suerte a todos"

¡Gracias por participar y mucha suerte a tod@s!

39 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Espero vengan más años. Esta vez no participo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar. (Lo que celebro no es un aniversario, sino 200 reseñas).
      Un saludico! ^^

      Eliminar
  2. Hola! felicidades por las 200 reseñas, del libro aunque no leo mucho de ese genero pero cada vez conozco mas libros interesantes, este es uno de ellos, la portada es sencilla y me gusta, así con pocos colores, me gusta.

    La pregunta que te hago ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir tus reseñas? como por ejemplo escuchar música.

    Buena entrada! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al concurso, ¡muy buena pregunta! Gracias por venir y suerte ^^

      Eliminar
  3. Buenas Felicidades por las 200 reseñas , mi pregunta es que te inspiro para decidir dedicarte a escribir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me a olvidado decirte que mi facebook es Brenda gonzalez perez

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa! Muchas gracias, cuento contigo, ¡mucha suerte! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que antes leía mucho Chick Lit pero ahora hace algún tiempo que no cojo así ningún libro de este genero que me apasione así que quizás me anime con este ya que lo recomiendas.

    Aquí te hago la pregunta: ¿Qué ha sido lo mejor de la experiencia de mantener este blog y estas 200 reseñas?

    Te dejo mi Twitter: @libros_citados

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Me encanta la pregunta ¡Gracias por participar y suerte! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    En primer lugar enhorabuena por esas 200 entradas y 4 años con el blog. Viendo que eres una de las veteranas como yo, ¿que piensas de los nuevos bloggers? Me refiero a esa gran mayoria de bloggers que estan naciendo ahora con la única intención de lograr colaboraciones ¿crees que el mundo blogger se está echando a perder por las colaboraciones? (No son dos preguntas, es solo para crear una respuesta reflexionada sobre todo este tema :P) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias
      ¡Tendré que pensar bastante la respuesta! suerte ;)

      Eliminar
  6. En cuanto a la novela me encanta. Pues a mi me encanta el género chick-lit pero reconozco que todo chick-lit me cansa. Entonces me gusta cambiar y últimamente estoy encontrando libros fantásticos de otros géneros. Te preguntaría ¿de donde surge el nombre de tu blog? Porque yo lo relacionaria con un blog chick-lit o romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Volveré atrás en el tiempo y responderé tu pregunta, ¡mucha suerte! ^^

      Eliminar
    2. En mi perfil tienes mi blog, con mi twitter, mi insta, mi correo :)

      Eliminar
  7. Holaaaa felicidades por tus 200 reseñas!
    Soy seguidora y en face estoy igual como Roxy Gonzalez
    Tener un blog no es nada fácil y mantenerlo menos, así que mi pregunta es la siguiente:
    ?Qué te hizo crear un blog y para completar cuál ha sido tu anécdota inolvidable?
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo en G+ como Roxy Gonzalez, Twitter como @flaca_rgc y en Instagram como @roxx_gonza

      Eliminar
  8. ¡Hola hola! Primero de todo felicidades por las 200 reseñas, llevas mucho tiempo por aquí y espero que siga siendo mucho más sin duda :D
    Ahora respecto a la reseña, debo decir que yo leo romántica en general y nunca me entero de si es chick lit o qué, pero algunos de los libros que has puesto los he ido apuntando así que igual me aficiono al género jajaja.

    Ahora mi pregunta para participar es: Si tú fueses la protagonista de una novela chick lit ¿Qué tipo de chica crees que serías? Me refiero a que yo por ejemplo sería la típica que no tiene ni idea del amor y es un pato que termina enamorada de quién no debe, seguro jajaja
    Respecto a lo de dejar una idea del premio, yo te dejo mi lista de deseos por si acaso tengo suerte jajaja https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/17BSXI73X8547/ref=cm_wl_list_o_0?
    Y para contactar conmigo tengo twitter @llavealinfinito o por mail lallavealinfinito@gmail.com

    ¡Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HolaaA! En realidad es muy sencillito de diferenciar: la romántica más tradicional tiene una mujer desvalida como protagonista, un guapísimo enamorado de éxito y transcurre hace unos cuantos añitos. En el chick-lit la protagonista es muy realista y verosímil, probablemente tenga defectos muy comunes, en ocasiones se enamora del chico y otras veces trata sobre su trabajo, hijos, etc. Y el final no siempre es de cuento de hadas. Es básicamente romántica contemporánea.

      La pregunta es muy buena, reflexionaré mucho sobre ella. Mucha suerte con el concursito. Besos ^^

      Eliminar
  9. Hola!!
    Muchas felicidades por las 200 reseñas !!
    Bueno, viendo que los amigurumis están muy presentes en tu vida al igual que la lectura, pues mi pregunta es : Has realizado alguno que sea referente a alguna lectura??? Digamos, la protagonista tiene un gato con ciertas características y tu lo creaste porque te gusto mucho y quieres tenerlo contigo. Espero ser clara con la pregunta, no sé si se entiende, ya me dirás!!
    Buen 2017 para ti !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! qué alegría ver que te animas. Sí, la verdad es que te has expresado muy bien, ¡muy buena pregunta! suerte en el concursito!! ^^ Besos

      Eliminar
  10. Hola acabo de hacerme seguidora de tu blog, y en face te sigo desde hace tiempo con mi nombre Manoli Moreno Josende, ante todo felicidades por tus 200 reseñas!!! Es una maravilla, y mi pregunta es de todos los libros que has leído ¿Cual ha sido el que màs te ha llenado? Por cierto soy un desastre y no se si se debe poner el email por si acaso te lo dejo aquí mmorenojosende@gmail.com
    Feliz 2017! Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes que has participado perfectamente. Bienvenida al blog y mucha suerte!! ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola, bonita! Enhorabuena por tus 200 reseñas =) Se dice pronto, pero yo sé el trabajo que hay detrás de todo eso y es un meritazo haber llegado a un número tan alto ^^
    Yo también me apunto al sorteo, y como sé lo que cuesta mantener un blog y llevarlo al día, y sé que a veces la inspiración para escribir se desvanece, mi pregunta es: ¿Cuál es la reseña que más te ha costado escribir? Y, ¿por qué? =P
    Te sigo prácticamente desde ayer (fui tu seguidora nº 300, jajajaja), pero aquí me vas a tener a menudo! Te dejo mi blog como contacto: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/ y mi lista de deseos: https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/1V1OY49LUMV69/ref=topnav_lists_1
    Muchas gracias por el sorteo y muchísimas suerte a todos los participantes ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      ¡Vaya con las preguntas! Cada vez son más interesantes. Nunca me lo habían preguntado. Muchas gracias por participar y ¡suerte! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me he quedado de piedra con la entrada. Lo primero, felicidades por las 200 reseñas. ¡Ahí es nada! La de trabajo que hay detrás. En serio, enhorabuena.

    En cuanto al libro, si te digo la verdad no me atrae mucho por el tipo de género que es. Quizás si me lo leyera cambiaría de opinión pero por el momento no creo que sea así. Aun así, gracias por la recomendación. ¡Siempre es genial descubrir cosas nuevas!

    Y ahora comentaré acerca del sorteo. Me ha parecido muy original el modo de participar. En realidad me parece muy original todo lo que envuelve al sorteo. ¡Y estoy deseando ver la respuesta a esas preguntas! Ahí va la mía:
    "¿Alguna vez te ha fascinado tanto un libro o te has enfrascado tanto en él que has llegado a soñar con la trama, los personajes o que tú estás dentro de la historia?".

    Mi Twitter es: @beatriz_glopez, o si prefieres mi correo es "beatrizglopezoficial@gmail.com". En cuanto al premio... Me encantaría cualquiera de los libros que están en mi lista de deseos: https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/2BS5NCOT8X0NJ/ref=cm_wl_huc_title

    Espero que las participaciones superen tus expectativas. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Lo digo desde YA, me va a encantar responder ¡qué preguntas tan interesantes! ^^ Me divierte muchísimo. Suerte en el concurso. Besos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por participar pero no sé si terminaste de comprender qué tipo de preguntas había que hacer, en cualquier caso intentaré responder. Besos ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! La portada del libro es muy bonita y tienes razón en que pareciera concordar mucho con el diseño de tu blog, me alegra que lo disfrutaras aunque lo leyeras hace tiempo. ¡Muchos éxitos con ese sorteo y que gane el mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Muchas gracias por pasarte a visitarme, ya queda poquito para resolver el sorteo ¡un besazo! ^^

      Eliminar
  15. Hola guapa, soy yo otra vez, a ver si ahora nos aclaramos.
    Bien, primero, enhorabuena por tantas reseñas.
    Deñies, participo, y mi pregunta es: Imagina que pudieras quemar una página de el libro que quisieras y que todo lo que está escrito en ella, no hubiera pasado (por ejemplo, la muerte de un personaje) En ese caso, que página y de que libro sería?
    Mi contacto: selenagonrodd@gmail.com
    Ahora sí, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento sólo voy a decir... ¡guau! súper preguntas, no digo más. Me están encantando.
      Gracias por participar y suerte ^^
      Besitos

      Eliminar
  16. ¡Hola! A mí me interesaría saber qué te gustaría hacer antes de morir.
    Y felicidades porque wow, son muchas reseñas, jajaja.
    ¡Un beso!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son tantas cosas... a ver si puedo ser breve respondiendo.
      Suerte ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Vengo con retraso pero aquí estoy :D ¡¡No quería perderme este sorteo!! A ver si se alinean los planetas y este es el primer sorteo que gano jajaja.
    La reseña me ha encantado. Me gusta mucho los chick-lit pero este libro no lo conocía, así que me lo apunto para próximas lecturas :)
    Sobre el sorteo, me ha gustado mucho una cosa. Es uno de los primeros sorteos que veo que no hay que echar una instancia y cumplir un millón de requisitos para participar, así que gracias!!!!!
    Mi pregunta no es sobre el blog, es sobre la lectura, y es... ¿Cuál es el lugar más "extraño" en el que has leído?
    Mi facebook es Libros Tés y también puedes encontrarme en nuestro grupo de whatsapp jajaja.

    Sobre el premio, me ha gustado eso de que si te lo dejamos elegir a ti será genial, así que si gano te dejo elegirlo a ti ^.^

    Y por último, muchísimas felicidades por esas 200 reseñas y más de 300 seguidores!!! Te los mereces muchísimo!!!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Precisamente he querido que fuese un concurso fácil y divertido para que todo el mundo pudiese participar. Voy a responder ya mismo a todas vuestras preguntas porque cerraré el concurso en a penas dos o tres horas. ¡Entraste por los pelos!
      Gracias por la confianza en mi gusto para hacer regalos. Un abrazo! y mucha suerte!! ^^

      Eliminar
  18. QUEDA OFICIALMENTE CERRADO EL CONCURSO. A partir de este mensaje las siguientes participaciones no serán tenidas en cuenta. ¡Suerte a todas las participantes! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¿Y si te digo que me suena mucho este libro? Creo que lo vi por algún blog o algo también hace tiempo y me llamó la atención, pero no lo he leído y, por lo que cuentas, tendré que ponerle remedio pronto ;)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo leas! y si te gusta, vuelve y cuéntamelo. Gracias por venir ^^

      Eliminar