viernes, 31 de marzo de 2017

II Premio para mis lectores más fieles

       Queridas lectoras y queridos lectores...

      En febrero empecé la entrega de premios para mis mayores comentaristas y este mes también he querido hacerlo. Sé que dedicáis mucho tiempo a visitar, leer y comentar mis entradas y por ello quiero haceros entrega de mis preciosas flores de ganchillo, hechas a mano, que están recorriendo el mundo:


       Llevan un imperdible para que te las pongas donde más te guste y puedes elegirla en el color que quieras, si la ganas en uno de mis sorteos o concursos ¡te saldrá gratis! pero también las hago por encargo. ¿Y quiénes son las participantes de este mes?



¡¡Mónicabooks, Selena Gonrod y Serena Miles!! 

       ¡¡Sois las ganadoras de marzo!! ¡Enhorabuena a las tres! Muchas gracias no sólo a vosotras tres sino a todas y cada una de las que vienen a dejar un comentario y me hacen sonreír con sus visitas. Siempre lo digo pero es cierto: éste blog no es lo mismo sin vosotras. 

       El mes pasado ganaron: Un libro y té, Llave al Infinito, Beatriz López y por sorteo entre todas las de la lista le tocó a Ali. Como ellas ya han recibido este premio, vamos a dejar que lo puedan obtener otras personas y por eso voy a elegir a una afortunada de entre todas las de las dos listas para que se lleve a casa un cuarto premio. 

        Y la elegida es... 

¡¡Elena Silva!!



      ¿Por qué ella? podría haber hecho un sorteo pero esta vez he preferido elegirla, porque sé que aún no tiene una de mis florcitas, sé que le hacía ilusión, es de las personas que más comentan mi blog y además participa muy activamente en varias iniciativas que fomentan mucho la lecto-escritura. 

       ¿Tú también quieres ganar una flor? Pídemela y podrás ser la elegida el próximo mes, nunca se sabe, a veces hago sorteos y otras veces entrego premios "porque sí". Déjame un comentario con esas razones por las cuales tú podrías ser la siguiente ganadora. 

       A las ganadoras, por favor, ponedse en contacto conmigo, facilitando una dirección para poder entregar los premios lo antes posible. A todos vosotros: mil gracias por estar ahí ^^

44 comentarios:

  1. Ohhh, qué detalle tan bonito por tu parte. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! ^^

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es exactamente eso, un detallito! Me alegra que te guste ^^

      Eliminar
  2. Que detalle tan bonito Geles, las florecillas son preciosas ^_^
    ¡Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras ! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero cómo puedes ser tan adorableee!! Es fantástico que cada mes tengas estos detallitos con las personas que día a día se pasan por tu blog, ¡¡felicidades a las ganadoras!! Y yo florecita no tengo, pero como ya tuve la caja, ¡suficiente! Que me sabe mal que te gastes tanto dinero en mí... Porque los envíos sé que precisamente baratos no son xD Al menos no te voy a pedir la flor hasta que pueda devolverte los detalles que tienes conmigo ;)
    Un abrazo y feliz finde, guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oído cocina! jeje te pondremos a la cola y cuando las demás ya tengan su flor, te la envío a ti. Me alegra muchísimo verte contenta, es justo lo que quiero despertar en mis lectores ^^ ¡y yo tan feliz!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Esta iniciativa es estupenda^^
    Felicidades a las ganadoras =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Enhorabuena para Elena,las flores que haces son preciosas.
    A mí también me gusta hacer crochet,ahora estoy haciendo una manta cuadradito a cuadradito,sin prisa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Heyyy!! otra tejedora ^^ ¡¡me encanta!! yo llevo tiempo pensando en hacerme una manta de esas que tienen forma de cola de sirena pero no me atrevo por si la dejo a la mitad que sé que lleva mucho tiempo hacerla. ¡¡Ánimo con esa mantita!! las de aplicaciones me parecen una preciosidad y además son eternas ^^ Un abrazo

      Eliminar
  8. Me parece genial preciosa. Sabes que yo paso por tu blog porque quiero y me gusta. Enhorabuena a las niñas, vereis que preciosa es, como todo lo que hace está niña. B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades bellas! Esas flores son muy lindas. ¡Besos enormes!♥

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Tienes talento para todo y eres muy detallista con tus seguidores. No dejes de hacer lo que te gusta. Son muy cuquis tus trabajos!
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  12. felicidades !!!!!!! eres una artista neni!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay geles😍😍
    Jo me encanta, muchas gracias! Que sepas que las que tengo las estoy poniendo para lucirlas en una chaqueta vaquera, así que otra más <3
    Ahora te hablo por privado, un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a la ganadora! ♡
    Y la verdad es que me he sentido feliz al aparecer en la primera lista, jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog AUNQUE NO ME PREMIES
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá pudiera daros premios a todos pero sois muchos seguidores, estar atentos a los sorteos y concursos que siempre hay oportunidades nuevas ^^ Besos

      Eliminar
  16. Hola!
    Que idea tan genial! Me parece precioso tanto el que premies así como la flores en si. Es un gran incentivo, y un detallazo por tu parte ya que eso debe dar bastante trabajo de hacer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Normalmente mirar series y tejer lo hago al mismo tiempo ;) Me cunde mucho :D Me alegra que te guste

      Eliminar
  17. hola,
    que alegria me has dado porque no me esperaba nada. Muchas gracias por el regalo y por el trabajazo que te curras por aqui
    Ay que alegria tengo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Me alegra que te guste, esta tarde salen de camino esas florcitas ^^ Besos

      Eliminar
  18. OHHHH, Geles, pero que detalles más bonitos tienes con tus seguidores, es impresionante como nos cuidas y como nos mimas. Estoy deseando que me llegue, de verdad. Sé que lo envías con todo tu cariño, el mismo que ponemos nosotros cuando te visitamos y comentamos. Un besazooo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No tardará porque los envié ayer ^^ Me alegra que te guste, ojalá pudiera enviárselo a los más de 800 seguidores, pero a tanto no llego :P

      Eliminar
  19. Hola!!
    Ainssssss, pero qué ilusión!! Jo, no me lo esperaba, muchísimas gracias!! *.*
    Se ve día a día todo tu esfuerzo en el blog y como mimas a tus lectores, es muy bonito^^
    Estaré deseando que llegue y enseñarlo jeje
    Sigue así :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Espero que te guste ^^ El mes que viene a seguir repartiendo florcitas por el mundo jejeje Me alegra que os haga ilusión. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  20. Precioso ese detalle con tus lectores!

    ResponderEliminar
  21. Están preciosas, como me gustaría aprender!!! Lo mio es el tejido a dos agujas, me gusta mucho y me entretiene bastante, justo ahora me salio un pedido de mitones para una niña, vamos a ver como me sale!! Felicidades a las ganadoras!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya sabes tejer a dos ajugas, tienes habilidad y sólo necesitas intentarlo, yo tengo pequeños tutoriales en la pestaña de amigurumi pero si tienes que empezar desde cero es muy fácil con videos de youtube ;) ¡prueba y me cuentas!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.