sábado, 1 de abril de 2017

Memoria de marzo

       Queridas lectoras y queridos lectores...

       ¿Queréis saber lo que ha pasado en estos 31 días? ¡Sigue leyendo que hay de todo! Esta es la entrada que más cargada se encuentra de enlaces, así que, si te has perdido algo, es tu oportunidad para hacer click en los títulos y visitar esas entradas.


        LECTURAS

       Este mes han sido poquitas y bastante breves pero muy bonitas y caualmente todas cedidas por diferentes editoriales:



- Tarta de almendras con amor
- Te veré bajo el hielo
- Inmunes
- Omar, el niño cangrejo
- Animales


RESEÑAS

       He aprovechado para publicar las reseñas de libros que tenía leídos desde hacía años:


- Lucy Sullivan se va de casa
- Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus
- Amigas entre fogones
- Cómo ser una diosa del sexo
- Rachel se va de viaje
- Por los pelos
- La Biblia de barro





¡Seguimos creciendo! el mes pasado celebramos los 600 seguidores y este mes, ¡muchos más! ^^





CONCURSOS Y SORTEOS

- Todavía acepto envíos de páginas de "Destroza mi diario", haciendo click aquí puedes enterarte de cómo funciona. 
- Seguimos escribiendo una historia entre todos, haz click aquí y participa echándole imaginación. 
- En dos semanas será MI CUMPLEAÑOS y devolveré todas las cartas que se me envíen, toma mi dirección haciendo click aquí.
- Para celebrar los 600 seguidores hubo un concurso de dibujo en el que di vida con hilo a los diseños de los ganadores que ya están de camino, puedes verlos haciendo click aquí
- Terminó el sorteo de una caja literaria por los 700 seguidores y el premio del ganador ya está de camino, puedes ver el sorteo haciendo click aquí
- Para celebrar que alcanzamos los 800 seguidores sigo respondiendo a todas vuestras preguntas, puedes escribir la tuya haciendo click aquí



- Y si quieres participar en el sorteo activo de otra caja literaria, entra haciendo click aquí





BOOKTAGS
La nueva sección de los sábados

- Mis hábitos de lectura
- El juego literario de las frases
- Blanco o negro
- Si fueras un libro


MARTES CONSEJERO

       He inaugurado una nueva sección que se publicará cada martes con consejos y respondiendo a las preguntas que más me repiten sobre el blog. Este mes he empezado con la primera entrada:

- Cómo conseguir muchos seguidores, haciendo click aquí. 



Y MUCHAS COSAS MÁS


- Reseñé la película La Bella y la Bestia
- Tejí un Chip, la tacita de la Bella y la Bestia
- Fui a la presentación de 4 Jinetes de Anxo Fariña




       Pero además esta última semana he estado de obras en el blog, si os fijáis arriba, las pestañas han cambiado, ahí podréis encontrar todas las reseñas por orden alfabético, todas mis creaciones amigurumi, las reseñas de las películas, los consejitos de los martes, todos mis bookstags y por último, todas las adquisiciones de libros que he hecho desde que empecé el blog allá por el 2012 hasta hoy. 

       Espero que os haya gustado este resumen exprés, así podéis comprobar si os falta comentar o participar en algo. Muchas gracias por estar ahí, ¡besitos de caramelo! ^^

38 comentarios:

  1. Un mes de lo más productivo, espero que los próximos sean igual de buenos. Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, quién sabe lo que nos deparará abril. ¡Felices lecturas! ^^ Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ains, no sabes cómo te agradezco esta entrada porque he podido ver todo lo que ME HE PERDIDO durante todo este mes. Ya sabes mi situación, que comenté por el grupo de Whatsapp, así que de esta forma puedo tener recogiditas todas las cosas. Me voy a pasar por varias publicaciones, las que más me han interesado, para así poder estar un poquito más al día.
    Bueno, miles de felicidades por esos seguidores, que te crecen como la espuma. Y es que no es para menos, trabajas mucho en este blog y te lo mereces muchísimo.
    Nos vamos leyendo (prometo procurar que sea así).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesa!
      Pues exacto, esa es la idea, que lo tengáis todo bien resumido uno de cada 30 días para que no os volváis muy locas porque soy consciente de la cantidad de entradas y contenido que hay en el blog, pásate por las que más te gusten, serás bienvenida ^^ Un besazo

      Eliminar
  3. Hola! Peor que mes mas lindo! el mio ha sido un caos ja ja!

    A seguir compartiendo!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, os invito a que hagáis lo mismo en vuestros blogs, es muy organizado ;)

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Has tenido un buen mes, yo apenas he podido leer con todos los exámenes D:

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aunque tengáis exámenes el descanso también es muy importante, leer aunque sean 10 páginas al día consiguen que el cerebro se aleje de las obligaciones y ese descanso mejora la retención de la información. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!! Menudo mea mas movidito ajjajajj!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí, la verdad es que este primer trimestre del año ha sido muy fructífero ;) Besos

      Eliminar
  6. Menudo mes !! Jijiji y felicidades por los seguidores !! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has hecho un monton de cosas este mes, yo no puedo decir lo mismo porqur otros motivos me han tenido super alejada del blog, pero vuelvo poco a poco.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Tómalo con calma, siempre habrá épocas mejores y otras peores, pero lo importante es no abandonarlo totalmente y retomarlo cuando se pueda ;) Besos

      Eliminar
  8. Holaa!
    Que de cosas en un solo mes! Si es que es normal que tu blog sea tan genial. Estaré muy pendiente de la nueva sección de los martes, debe ser muy interesante, el estreno lo fue.
    Es una buena idea la del post resumiendo el mes, para la gente que no haya podido pasar todos los días, a mi me ha venido genial ya que yo he empezado a pasar más veces por aquí casi a finales de mes y así he visto todo lo que no había podido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapísima!! Me alegra que te gusten las secciones, vuelve siempre que quieras ^^ Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa !!.
    Sin duda un mes muy completo, me parece genial la entrada ya que hacemos balance al terminar el mes, saber que cuantos libros hemos leído, reseñas ect......
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me gusta que os guste, lo hago tanto por vosotras como por mí misma, tener una visión global de lo que ocurre en el blog me ayuda muchísimo a organizarme y mejorar. Un abrazo ^^

      Eliminar
  10. ¡Has hecho un montón de cosas este mes! ¡Madre mía! Ojalá tener más tiempo libre para intentar igualarte ajajjaja.
    Lo que más envidia me da fue que Anxo Fariña te firmó el libro :)) Pero para tí ¡Enhorabuena! y espero la reseña en cuanto lo leas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad es que estuvo genial, que me dibujó un pájaro y todo ¡me alegra que te guste! Besos ^^

      Eliminar
  11. hola Geles,
    la verdad es que has tenido un mes de marzo bien intenso jejejej me alegro un monton. El mio tambien ha estado genial, a ver que nos depara Abril

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues espero que siga igual o mejor que marzo para todas nosotras. Un abrazo ^^

      Eliminar
  12. Holaa, si que es verdad que has tenido un mes movidito. Te envidio por lo de la presentación de 4 jinetes. Lo tengo en casa y estoy deseando pillarlo jejeje Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si supieras que ya me lo han cogido en casa para leérselo jejej ¡llama la atención!! Besos ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bien que pudieras ir a la presentación de 4 Jinetes. Yo tenía muchas ganas, pero no pudo ser.
    Por cierto, felicidades por el gran crecimiento del blog. ¡Es increíble! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Fantástico tu mes, te ha dado para todo, el mío ha sido bastante más flojo. Ahora a por Abril. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Veo que ha sido un gran mes y me alegro por ello ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo!
    Espero que este mes de abril sea igual o mejor que el pasado.
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  17. Hola Geles! Me encanta q hagas estos resúmenes del mes. Así no me pierdo nada!!

    Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegra que os sea útil, la idea es que os sirva tanto a los lectores como a mí, un besote ^^

      Eliminar
  18. Tremendo mes en verdad, a mi me queda aún pasar por varias entradas para ponerme al día!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Poco a poco! y sin estresarse que estamos aquí para disfrutar, un beso ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.