domingo, 25 de junio de 2017

Reseña: Keyes, Marian "Un tipo encantador"

Un tipo encantador
Marian Keyes


       Aquí mi resumen: Paddy de Coury es un tipo encantador, es físicamente perfecto, atractivo, con un cuerpo escultural y una fabulosa sonrisa. Es un político y por consiguiente, una figura pública. A fin de cuentas podríamos decir que es el novio que toda mujer desea, el marido ejemplar que toda esposa busca y todo lo positivo que los medios podrían adjudicarle al hombre más deseado. Pero como todo hombre maravilloso acaba de anunciar su boda con lo que el sueño de muchas mujeres se trunca de un día para otro, sobre todo el de Lola, que pensaba que realmente conocía a su novio y a la que persigue Grace, una periodista insaciable que quiere conocer todos los detalles de esa boda y a su vez no sabe que Marnie, la hermana de esta periodista tiene mucho que decir. Mujeres que a través de las páginas de este libro acabarán conociendo al verdadero Paddy. 

       En mi opinión... es una novela genial que sacará lo mejor y lo peor de ti. Cuando pienso en este libro tengo sentimientos muy contradictorios porque la novela es absolutamente genial, empieza siendo un verdadero rompecabezas y para solucionarlo solo debes seguir leyendo y poco a poco se van uniendo todas y cada una de las piezas, pero no es por eso por lo que tengo sentimientos contradictorios pues por un lado me encanta la trama pero por otro tengo un eterno odio al personaje que, mientras leía la novela tenía ganas de estamparlo de la rabia que sentía. 

       Este es de los libros que he leído sin conocer ni la sinopsis, tan solo vi que la autora lo había lanzado a la venta y estoy segura de que fui una de las primeras compradoras de este libro. Es puro estilo chick-lit en el que las mujeres son las verdaderas protagonistas, en cuyas páginas no caben los príncipes azules sino hombres reales, unos encantadores y otros no tanto. Con sus dosis de drama y de humor a partes iguales pues trata temas muy duros de la sociedad occidental actual como el cáncer o el maltrato de forma clara pero sin resultar deprimente y de manera irónica sin parecer una burla. 

       Sé que con sus casi 800 páginas no parece una lectura ligera pero creedme que lo es, los numerosos diálogos hacen que se te haga más corto que casi cualquier novela de 300 páginas. Se lo recomiendo sobre todo a las mujeres que por su vida haya pasado algún tipo "encantador". ¡Ellas me entenderán mejor que nadie! ^^

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Hubo una época en que veía este libro por todos lados. Ahora mismo tengo tantos por leer que leerme ese tochaco es algo imposible, pero no descarto leerlo más adelante.
    Tiene mérito que lo hayas terminado odiando al protagonista jajaja. Se te habrá hecho muy difícil!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. no la he leido, me la anoto porque la escritora me gusta

    ResponderEliminar
  3. Hola Geles <3
    Al igual que Loles, hace tiempo vi mucho movimiento con este libro, pero nunca le preste la menor atención, y creo que seguirá siendo así. Sé que seguramente no es de mi rollo así que, mejor paso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro parece tener todos los ingredientes necesarios para disfrutarlo mucho...por lo que me lo apunto, gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es el tipo de libros que me suele llamar la atención, pero es excelente que tu hayas disfrutado con él. No dudo que para otros puede llegar a ser una lectura muy entretenida y ligera :)

    Un saludo desde Mil Jeroglíficos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Puede ser muy interesante!!! Eso si... esas 800 pág... Quitan un poco las ganas!!!! Sólo me leí un libro de esta autora y ya hace bastante!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi, como a tí, me encantó! y eso que el "tema" del libro no me gusta nada nada... pero el libro está genial, como todos los de Keyes... vale la pena leerlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    A pesar de esas 800 páginas no me importaría darle una oportunidad creo que disfrutaría de esta lectura.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bien que dijiste que es una lectura ligera al pesar del grosor de sus páginas. La verdad, es que este verano me he propuesto a leer Canciones para Paula de Blue Jeans. Y como sabes, son lecturas muuuy largas, pero que se leen en un sanitamén por lo ligeras, y la cantidad de diálogos que hay. Cosa que siempre agradezco, ya que así no se hace tan pesado la lectura.
    Muy buena reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que te puedo decir, novela no apta para mi.
    Jejeje abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que te puedo decir, novela no apta para mi.
    Jejeje abrazos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    sigo teniendo apuntada a esta autora, a ver si este veranito saco un huequito y me pongo con ella. Gracias por la reseña, creo que tengo ya apuntados media docena de ella jjj
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Si sigues publicando reseñas de esta autora me acabaré haciendo fan de ella jajaja
    Me alegro que te halla gustado la historia, y querer romper la cabeza de uno de los personajes es muy normal (me está pasando lo mismo).
    Muchos saludos Geles :)

    ResponderEliminar
  14. Que conste que por tu culpa me voy a quedar pobre por cada vez que te vengo a visitar, ahí te lo dejo XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Geles! No sé porqué pero no me llama mucho. Ahora mismo creo que estoy abierta a otras historias de amor y como ya bien sabes, estoy en proceso de escribir una propia, nose si será de amor o que saldrá al final pero bueno... Quiero centrarme en novelas que me aporten más cosas que un ratito de placer lector, quiero novelas que me transmitan energía, fuerza,conocimientos, que me hagan aprender. Besos y gracias por la reseña (gracias a ti conozco muchos libros y autores nuevos)<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No me van mucho este tipo de libros por lo que lo dejo pasar, quizá el próximo!
    Muy buena reseña y muy completa!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Geles, que buena tu reseña, tengo que reconocer que no es de los libros que me gusta leer pero este sí que me ha llamado la atención a pesar de la extensión del mismo pero creo que la trama me va a gustar. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Como ya dije, tengo intención de leer a la autora, pero de momento no creo que empiece con este libro. No termina de llamarme.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.