jueves, 23 de noviembre de 2017

Reseña: Pombo, Cristina C. "La caricia de la bestia"

La caricia de la bestia
Cristina C. Pombo 

(Click en la imagen para verla en Instagram)

       Mientras estoy desayunando alguien llama a la puerta y no espero visitas. ¡Vaya! es un mensajero, me pregunto qué me trae. Es una caja muy grande para contener solo un libro y en letras bien claras pone CONFIDENCIAL...


....y además está precintada. Quizás no debería abrirla pero viene a mi nombre y ¡qué narices! soy una mujer curiosa


¡pero qué es esto! 


vale, mantengamos la calma, soy una lectora experimentada y no tengo miedo, bueno, puede que un poco sí. ¿Qué hay ahí debajo? 


la prueba número 1 es un libro ¡esto se pone interesante! veamos si hay algo más por aquí...


...se trata de un experiente oficial de la policía y pone CLASIFICADO, no me puedo resistir 


bien, contiene: la ficha policial de Cristina C. Pombo, fichas de todos los personajes del libro, el informe de los ataques y un mapa de la zona. Chicos, la editorial Espasa me lo ha puesto muy fácil y debo ponerme con este caso de inmediato, prometo volver a escribir en cuanto lo resuelva todo. 

.................................tres días más tarde.................................

       No os lo vais a creer, pero necesito contárselo a alguien. Al parecer una pareja estaba en el bosque haciendo... bueno, ya sabéis, cosas que no se deben decir en horario infantil cuando de repente les ha atacado un... ¿un animal? ¿una persona? Esto no es una novela, es la vida real por lo que no puede ser un zombie por mucho que los testigos crean que lo era. Porque los zombies no existen ...¿o sí? 

       Pero no he estado sola en ningún momento pues la inspectora Tébar y el subinspector Merino me han abierto las puertas de la comisaría de policía así como la de sus vidas y he podido descubrir unos personajes altamente carismáticos que nada más conocerse han chocado con esos carácteres tan diferentes; he disfrutado muchísimo investigando y uniendo las pistas con la ayuda de mis informes y de mi mapa pero sobre todo de la prueba número 1 facilitada por la editorial Espasa a quien debo agradecer esta sorpresa y lo bien que me lo he pasado descubriendo cada giro argumental y por favor, no me privéis de otra aventura de estos personajes que tanto me han gustado. 

       ¡Redactaré hoy mismo una solicitud al departamento correspondiente para que puedan poner en marcha el dispositivo de una segunda entrega de lo que podría ser una gran serie policíaca! 

7 comentarios:

  1. ¡Hola Geles! Vaya presentación que te ha hecho la editorial! Una pasada! Yo no soy de leer novelas policiacas, pero de vez en cuando no me disgusta darles una oportunidad. Ya nos contarás que tal la prueba 2 ¿Sabes si solo va a ser una bilogía? Disfruta de tus próximas lecturas! nos leemos

    ~~~julietta del blog~~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. Ay madre del amor hermoso, que risa he tenido con esta reseña, me has dado tantas ganas de hacerme con esta obra solo para disfrutar de un buen caso y poder desentrañar yo misma lo que ha pasado aquí.
    Cada día me gusta más visitarte
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo vi en Chica Sombra, el envío, y me quedé alucinada con la imaginación y la "mise en scene" de la editorial, es alucinante ¡Y encima tú lo cuentas de esta manera que se me ponen los dientes largos! si, lo que viene siendo envidia, jajaja.

    Genial, a ver que tal el libro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que presentación tan buena del libro, con la caja y la ficha policial... Muy bueno. Este libro ha llamado mi atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por esta reseña, vaya chulada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte a leerme, para mi es un honor! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ya había visto por redes sociales cómo ha enviado este libro la editorial y me ha parecido una idea genial. Siempre hace ilusión que se curren tanto los envíos ;) Y, por supuesto, la reseña me ha encantado. Contándolo así cualquiera se resiste a añadirlo a su lista de pendientes ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.