miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reseña: Avdic, Asa "La isla"

La isla 
Asa Avdic

(click en la imagen para verla en Instagram)

       Cuando ya parece que los libros no te pueden impresionar, lees "La isla" en dos días y reafirmas tu pasión por la lectura. Cuando ya parece que lo has leído todo en novelas, te encuentras con una que te hace cambiar de parecer. 

       Si hay algo que valoro muy positivamente en una novela son los giros argumentales y momentos inesperados y con este libro he visto satisfechas mis expectativas

       Tras leer la sinopsis creía que encontraría un argumento similar a Los juegos del hambre o Escuela de sangre pero cualquier novela que haya leído antes se queda corta. Empieza despacito contextualizando muy bien la trama pues de desarrolla en un mundo con un gobierno muy controlador, tras unas guerras muy intensas y todo se desarrolla en un clima de tensión ideal para un experimento.

       Al parecer están buscando al candidato perfecto gracias a una estancia de dos días en una isla desierta cargada de secretos, estrés psicológico y muchos detalles que pondrán a prueba a los personajes... y al lector. En todo momento crees que sabes lo que va a pasar, pero te equivocas. Creo que en lo único en lo que he acertado es en la elección de este libro y eso es algo que me encanta. Que una novela me sorprenda es difícil y me ha tenido tan enganchada que me la he acabado en un par de días, justo el tiempo en el que transcurre esa estancia tan extraña en la isla.

       Si unes el concepto de un gran hermano observador, un asesinato repentino y todo un engranaje de extrañas circunstancias, te encontrarás con una trama tan bien entretejida que querrás volver a leer nada más terminarla. 

       Gracias a Roca Editorial que nunca me decepciona, ¿te gusta el libro? empieza a leerlo haciendo click aquí

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, lograste que el libro este en mi lista de libros por leer :3 espero conseguirlo aca, en Mexico

    ResponderEliminar
  2. Un asesinato, misterios, extrañas circunstancias...no me digas más, este tiene muchas papeletas de venirse conmigo.

    💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh oye de este libro lo había visto pero pensaba que era otra cosa, ya sabes que yo y las sinóposis no somos muy amigas, pero jolines, creo que este me va a hacer sufrir... me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Casi no he leído reseñas positivas de la novela, esta es de las pocas y no me termina de convencer ): Quizá en un futuro no inmediato...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado tu reseña y el libro suena bastante interesante, tal vez pronto lo lea (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también he leído este libro y me gustó mucho. Tengo ganas de que se diga algo sobre la secuela/precuela que está escribiendo la autora, porque me quedaron muchas dudas sobre el presidente y su fijación con Anna.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sabia de este libro hace ya algún tiempo y me lo había apuntado pero hora me entraron mas ganas de leerlo. Me encanta cuando la lectura te sorprende por si misma, por lo que espero pronto poder leer esta aventura que parece tan innovadora :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.