sábado, 30 de junio de 2018

Reseña: Darling, Annie "La pequeña librería de los corazones solitarios"

La pequeña librería de los corazones solitarios
Annie Darling


Querido diario:

Quiero empezar dándole las gracias a la Editorial Titania que ha confiado en mí para la reseña de este precioso libro, pues desde que lo vi supe que me iba a gustar, es muy del estilo de "El club de los viernes", "El café de los corazones rotos" o "El café de los corazones solitarios" todas novelas que me han encantado. 

Sí, lo has adivinado, me gustan muchísimo este tipo de novelas, el porqué nunca lo sabremos, lo que sí sé es que seguiré devorando todo lo que se le parezca ya que para mí va a ser acierto seguro. ¿Queréis echar un vistazo a la sinopsis? 

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?
Cuando imaginas heredar una librería, sobre todo si eres una ávida lectora, no imaginas que puede acarrear nada negativo, sino todo lo contrario pero en este caso, Posy, encontrará una gran dificultad con nombre y apellidos a la que deberá enfrentarse si quiere que la librería salga adelante. 

Debo reconocer que no sabía de la existencia de esta autora que me ha sorprendido muy positivamente, se trata de una lectura ágil, llena de un gran sentido del humor que roza el sarcasmo y que me entusiasma. Es ideal para las amantes de la novela romántica y con esta frase las que os sintáis identificadas no necesitáis más para haceros con un ejemplar de esta linda novela. 

Me gustan mucho los libros que hablan sobre libros... bueno, y sobre librerías, libreros, bibliotecas y lectores, al ser un mundo que me apasiona, si la historia tiene esta temática, conmigo tendrá muy buena nota, pero si además tienen los ingredientes que he encontrado aquí: dulzura, positivismo, amistad, romanticismo y superación, serán una más que agradable lectura que si la tomas en un buen momento y tu lugar preferido con una bebida que te guste, ya sabes que pasarás las páginas olvidándote de todo lo demás. 

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, además de que es una obra que defiende el género romántico de manera tremenda mostrando todos los clichés con dulzura, mimando el romance.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario a la obra me ha dado muchas ganas de leerla, pues yo también adoro los libros que avalan sobre libros, librerías y demás.
    Y si hay una bonita historia detrás es la lectura ideal para estos días de playa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una de las pocas novelas románticas que me ha gustado de verdad, y mira que el género me chirría normalmente 😏

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa. Me ha gustado mucho tu reseña y me atrae muchísimo este libro, es una lectura de esas que me gustan mucho para la época de verano.
    Un besoo

    PD: gracias por pasarte por mi blog, tengo que mirar porque no funciona el enlace de la iniciativa. graciass

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Amo los libros de romance y este libro me viene como anillo al dedo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero me tiene muy buena pinta, lo había visto en más sitios y me había llamado mucho la atención así que me lo apunto para próximas lecturas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.