lunes, 29 de octubre de 2018

Reseña: Concepción, Lorena "Cuando te salve"

Cuando te salve
Lorena Concepción


Querido diario: 

Lo sé, la portada es de infarto, quizás estamos ante una de mis preferidas, si le añadimos la sinopsis, que te dejaré más abajo, su atractivo no podía dejar lugar a dudas: tenía que leer esta novela. Mil gracias como siempre a Principal de los libros que me hace llegar estas maravillas. 

Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación.
Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.
Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.
Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?

Estamos ante la novela finalista del I Premio Chic de novela romántica ¡total nada! eso ya dice mucho de este ejemplar. 

Se lee rapidísimamente, de hecho, seguro que se os hace corta, es ideal para las amantes del género romántico, tiene unos personajes cargados de dolor y secretos pero también de apoyo mutuo, superación y muchísimo amor. 

Colette y Lachlan son los protagonistas, ambos muy jóvenes se han visto de repente sobrellevando golpes muy duros que les ha dado la vida. Colette tiene que afrontar la muerte de su padre sin el apoyo de su madre y se encuentra, volviendo a la casa familiar, con alguien a quien no esperaba, Lachlan, un hombre atractivo, introvertido, que esconde muchísimo dolor en su interior. 

Al parecer esta novela iba a llamarse Aingeal en un principio pero finalmente como podemos ver la han titulado "Cuando te salve" porque si estás al borde de un precipicio y aparece otra persona que se encuentra en la misma situación podéis hundiros los dos o bien salvaros mutuamente y si además se hace con mucho amor y pasión, tenemos como resultado esta preciosa novela que podríamos enmarcarla dentro del new adult. Aquí hay muchas heridas, problemas, pero también hay una bonita historia de amor que no querréis perderos las románticas ¡y los románticos! no me olvido de vosotros. 

Las notas de sorpresa las podrán dar los lazos familiares así como algún detalle que prefiero no revelar, le añadimos un estilo a la americana en cuanto a romántica contemporánea se refiere y ya tenemos listo nuestro cóctail para una tarde de mantita, que ya va haciendo frío, vuestra bebida favorita y quizás la compañía de nuestra querida mascota ¿qué os parece el plan? ^^ 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja pues aunque el plan de peli y libro me parece genial, en verdad la lectura no me apetece demasiado, no me llama lo suficiente jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un planazo, me llevo anotado el título para futuras lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña. Tiene una pinta genial.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Holaa, muchísimas gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de la historia de Lachlan y Colette 😍 Una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, sé bienvenida a esta, mi humilde morada lectora ^^

      Eliminar