lunes, 15 de abril de 2019

Reseña: Casalà,Pat "Rumbo a ninguna parte"

Rumbo a ninguna parte
Pat Casalà


Querido diario: 

Gracias a Red Apple tengo hoy este libro entre mis manitas de la ya más que conocida Pat Casalà cuyos escritos no tenía el placer de conocer:

El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos. La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas… Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejarse de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo. El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.

A pesar de alguna que otra falta de ortografía he podido disfrutar de este libro que me ha recordado un pelín a los de Federico Moccia donde la "estirada" y el "malote" se gustan. Para mí era predecible pero aun así hay libros que, sabiendo lo que va a ocurrir quieres seguir leyéndolos, ¡algo tendrán! 

¿Que tiene algunos clichés? oye, pues podría ser pero a veces da mucho gusto ponerte tu bebida favorita, sentarte en tu sillón y olvidarte del mundo, que la literatura te lo ponga fácil y solo tengas que dejarte llevar ¡a que suena maravilloso! pues de eso se trata.

Tiene también su parte tierna, el pasado que nos persigue y algún que otro momento difícil que coronan la historia de amor completándola. 

¡Ah! ya sé lo que os pasa, que os sonaba la historia y no sabíais dónde la habíais visto, os voy a dejar otra portada diferente por aquí que, buscando por Internet, ha hecho que se me encienda la bombilla. 

Esta novela se va a convertir en un imprescindible para muchas de mis lectoras, lo sé, os gusta y por eso os lo he traído, a vosotras, las amantes de las historias románticas, del género new adult, de las historias actuales y del buen sabor de boca al terminar. 

PD: La editorial se ha currado mucho los inicios de capítulo, para poder verlos tendrás que comprártelo ^^ 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.