sábado, 17 de diciembre de 2022

Reseña: Yoshizumi, Wataru "Marmalade boy little"

 Marmalade boy little

Wataru Yoshizumi



Sinopsis:
Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Marmalade Boy Little es la secuela.
Querido diario:

Por favor, decidme que os acordáis de la serie de anime "La familia crece", estaba yo en el instituto, sí, por allá por la edad de piedra, tengo ahora casi cuarenta años pues echad cuentas. Me quedó tan buen recuerdo que me compré los 6 tomos de la colección de Marmalade boy y... de repente Planeta saca esta nueva colección ¡Planeta, te odio y te amo a partes iguales! Porque ahora que he leído este manga, necesito, perdón, NECESITO toda la colección. Menos mal que solo son siete tomos. 

Es que son tan monos, en este caso la historia va de los hermanos pequeños y cómo no, con muuuucho salseo y shippeo. Yo es que no puedo contaros mucho más porque el manga se lee en menos de una hora y os lo puedo destripar en dos frases pero es que es tan tierno, tan lindo y tan juvenil. 

Me lo compré por 1,95€ en una de estas estrategias malvadas de diabólico marketing consumista que hace que te lo compres sí o sí y después a hipotecar la lavadora para poder pagar la serie. Dejadme en paz, estoy contenta pero de luto al mismo tiempo. ¿Cómo puede ser tan bonico? Pues nada, ya tengo otra nueva necesidad, por supuesto se van los seis tomos restantes (a ocho eurazos cada uno) a mi nueva lista de deseos. Porque podré ser pobre pero caprichosa también. 

A la mierda el dinero, estoy trabajando para esto. Por favor, que venga alguien para hablar de lo bonicos que son estos zagales. Ah, y salen los protas de la serie anterior, en plan cameo pero salen, así que, si los echabas de menos, vente a echar un vistazo y a sentirte vieja porque los personajes han crecido con nosotros, los que antes iban a la escuela ahora están casados y con hijos y hasta aquí pienso leer. ¡Por favor, fangirlea conmigo! Gracias. 


Para comprar click aquí

1 comentario:

  1. Estaba muy pequeña cuando veía el anime "La familia crece". Lo amaba, lo daban en un programa que transmitía sólo anime justo a la hora de salida de la escuela y llegaba a casa corriendo para verlo!. No he leído los mangas aún pero el año pasado me vi el anime por segunda vez. Me los apunto porque llevo tiempo queriendo leerlos! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.