jueves, 2 de julio de 2015

Reseña: Dale, Anna "El susurro de las brujas"

Título: El susurro de las brujas

Autora: Anna Dale

Editorial: Salamandra

Portada:


Resumen: Aunque Joe Binks preferiría pasar las navidades con su padre, esta vez le ha tocado ir a visitar a su madre, que vive en Canterbury con su nuevo marido y su hija pequeña, Esme. Lo que amenza con ser unas aburridas vacaciones se convertirá, sin embargo, en una increíble aventura. En el tren que lo lleva a Canterbury, el muchacho coincidirá con unos extraños pasajeros y se verá involucrado en una misteriosa conspiración para acabar con todas las brujas de Inglaterra. Tan pronto baje del tren, Joe conocerá a un grupo de extravagantes mujeres, las brujas del Aquelarre de la Ortiga Seca, y se hará muy amigo de Twiggy, la más joven de ellas.

Resumen de Chicka Lit: Joe ha tenido la mala suerte de viajar en plenas Navidades a la ciudad donde vive su madre, todo apuntaba a que no iba a ser un viaje agradable, su padre debía ir con una tía que se encontraba muy enferma, así que, este año le tocaría vivir unas Fiestas con su hermana, su madre y el marido de ésta. Pero lejos de lo que se habría podido imaginar, de pura casualidad encuentra a un pequeño aquelarre de brujas con las que deberá buscar una página muy especial de un libro de hechizos. Además descubrirá muchos secretos sobre la magia. Y después de tantas aventuras no se arrepentirá de ese cambio de planes de última hora.

Opinión personal: Me compré este libro de segunda mano por dos razones: me pareció súper barato y además estéticamente me llamó mucho la atención, tiene una portada con un color precioso y las letras brillantes. No conocía el título ni la autora pero a veces le doy una oportunidad a corazonadas, sobre todo de literatura juvenil como éste. Sin embargo, me ha decepcionado un poco, es un tanto lento y para ser un libro de fantasía le falta mucha más magia. Es divertido pero hay muchos otros que me volvería a leer antes que éste, por supuesto nada que ver con la saga Harry Potter de la misma temática. El título daba mucho juego así como el giro del final pero no me ha terminado de enganchar. Lo he terminado por ser muy breve pero no me ha entusiasmado. Si a alguien le interesa para intercambio, se lo puedo enviar. 

    ¿Y a vosotros, os sonaba el título o como yo, os habéis sorprendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.