sábado, 9 de diciembre de 2017

Pinkberry Box la nueva caja de suscripción literaria



Pinkberry Box
caja de suscripción literaria artesanal

       ¡Bienvenidos a la presentación de la nueva cajita de suscripción literaria! la única que se adapta a vuestros gustos, preferencias y a vuestro bolsillo. Tú decides cuánto quieres pagar y llegará a tu casa una cajita única para ti. Además es la única caja que cuida el medioambiente comprando libros usados o de segunda mano en perfectas condiciones pues ya sabemos que el papel son árboles que sacrificaron su vida para nuestro placer literario. Pero ésto no es todo, casi la totalidad de la cajita literaria está elaborada con objetos artesanales hechos a mano especialmente para ti. Y por si fuera poco, no te exige permanencia pues puedes pedir las cajitas que quieras y cuando quieras. 

¿Cómo funciona? 

1- Busca a @PinkberryBox en Instagram o haciendo click aquí. ¡Síguenos!
2- Cuéntanos todo lo que se te ocurra sobre tus gustos, desde tu color preferido, pasando por tus libros y autores favoritos terminando por aquéllo que desearías que contuviera tu cajita. 
3- Indícanos cuál es tu presupuesto, una dirección de envío y listo. En el menor tiempo posible recibirás tu caja en tu domicilio. 

  • Tú decides cuánto quieres gastar
  • Escuchamos tus preferencias
  • Creamos objetos artesanales únicos
  • Confiamos en los libros de segunda mano
  • Enviamos a cualquier parte del mundo



       Tú, mi querido lector, que has participado en todos nuestros sorteos de cajas literarias y te han gustado tanto ¿no te encantaría recibir una de esas cajas en tu domicilio sin sorteos ni concursos? elige cuánto quieres pagar por ella y recibirás el mejor autoregalo del mundo. ¡Esta caja está hecha para ti!

       Tú que eres aficionado a las cajas literarias y mistery box del mercado y aún no has encontrado lo que tanto ansías en esa caja tan especial que esperas recibir ¡esta caja es perfecta para ti!

       Tú que eres un recién llegado y aún no habías visto cajitas elaboradas por nosotros, te ofrecemos unos ejemplos a continuación: 

La primera cajita que se sorteó en el blog hace ya 4 años contenía chupachups y piruletas hechas a mano además de otros pequeños objetos como: galletitas oreo, pequeños cupcakes de lana, sushi, mini-piruletas-broche y galletitas de la fortuna ¡con mensaje dentro! (puedes pedir alguna de estas creaciones o parecidas en tu cajita) 











Mini-sobrecitos sorpresa, porque ya hemos dicho que nos adaptamos a cualquier bolsillo, incluso si solo dispones de unas pocas monedas y quieres recibir un detalle en casa, éstos fueron los premios de otro de nuestros sorteos en los que los ganadores eligieron el color de sus premios.





En esta ocasión pudimos recrear el dibujo de un niño, un "dragofantedrilo" y traerlo a la realidad para que pueda jugar con él cuanto desee. ¿Te gusta la idea?
- Click aquí para volver a ver aquél concurso - 


 ¡Y más sobrecitos sorpresa! 
 Porque no todos podemos permitirnos siempre una gran caja llena de accesorios pero para un capricho baratito siempre tenemos un hueco en nuestra hucha, estas flores también son artesanales, hechas a mano y por muy bajo coste podéis recibirlas en casa en vuestro sobrecito de suscripción. 
- Click para volver a leer aquélla entrada- 








Aquí podéis ver la primera cajita literaria que creamos desde cero en Diario de una Chicka Lit y que ha sido la responsable de que hoy exista Pinkberry Box pues pensamos ¿por qué no darle la oportunidad a todo el mundo de conseguir su propia cajita? 

- Click aquí para ver la entrada - 


       Pero esa no fue la única, después se han creado otras muchas cajas literarias que han viajado por el mundo como por ejemplo: 

  





       Todas han sido diferentes y únicas ¡y lo seguirán siendo! ahora queremos que todos los seguidores puedan tener acceso a su propia caja, ya sabéis ¡sin sorteos ni concursos! solo cuéntanos qué te gusta, cuál es tu presupuesto y tendrás tu cajita en pocos días ^^ 

12 comentarios:

  1. ahhh me encanta la idea es muy original voy a ver voy a ver que me encanta y ahora es muy buen momento... para mi siempre lo es ... ach
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué genial idea! Me encantan las cosas de las cajitas y la recreación del dibujo <3 qué encanto <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Wola!
    Me encanta la iniciativa y las cositas me parecen una monada. Pero deja de lado a las personas que no tenemos instagram. Así que nada, es una lástima que tenga que dejarla pasar.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis contactar conmigo por la red social que más os guste, ¡soy felxible! la página de instagram os la remito porque es su página oficial pero podéis preguntar por la información por el medio que más cómodo os resulte ^^

      Eliminar
    2. Hola acabo de ver todo lo que lleva vuestras cajas y me encantan me gustaría adquirir una de vuestras cajas pero no se como hacerlo me gustaría recibir información sobre precio gracias

      Eliminar
    3. Déjame una forma de contactar contigo, correo, whatsapp o si lo prefieres una red social, las mias las verás en el lateral del blog (ver versión web)

      Eliminar
    4. Marian-feca@Hotmail.es

      Eliminar
  4. yo acabo de pedir la mia y te sigo (pensaba que lo hacia)

    Besicos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, me lo apunto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Wao, es una idea muy original y muy linda. Me encanta, espero algún día poder tener una Yo misma. Lo tendré anotado ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta idea innovadora de caja💟

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, es genial, me apunto.

    Nos vamos leyendo 😊

    Un saludo, besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.