martes, 24 de abril de 2018

Reseña: Queipo, Liah S. "Los chicos guapos no se lo montan bien"

Los chicos guapos no se lo montan bien
Liah S. Queipo


Ya lo dije pero hay cosas que es importante repetir, desde que descubrí esta editorial, os recuerdo: Principal de los libros, me estoy llevando muy gratas sorpresas. 

Como bien sabéis, en cuanto huelo el género chick-lit necesito probarlo. Y no sé si podría catalogar así esta novela pero me ha gustado, quizás lo único negativo que se podría decir es que es algo predecible pero por lo demás, es divertida, tiene una protagonista algo loca ¡ah! no os he hablado de ella. Al parecer está en esa etapa en la que renuncia al amor romántico y decide montárselo a lo salvaje con hombres solo como algo puramente sexual... ¿ya os imagináis cómo acaba? pues leedlo igual porque a veces no es el final lo más interesante. 

Es un libro fresco, que se lee rapidísimo, con tres personajes que no podrían ser más diferentes. No, quizás no reciba ningún premio importante y tampoco se va a convertir en tu novela preferida, pero si te haces con ella, elige leerla en esos momentos en los que necesites desestresarte de lecturas más duras o más complicadas que hará las veces de respiro literario para tu cerebro. 

Podría equiparar este tipo de lectura a las películas que ves en televisión, que sabes que no te vas a comprar en dvd pero que, de alguna manera, te acomodas en el sofá y terminas de ver entera porque algo tiene que consigue cumplir con su función. Algunos libros están hechos para emocionarte, otros para hacerte pensar y las novelas como "Los chicos guapos no se lo montan bien" están hechos sencillamente para eso, para ser leídos y al fin y al cabo, ¿no es la lectura un pasatiempo maravilloso con el que relajarse y olvidarse del mundo? 

5 comentarios:

  1. Esta novela la adquirí para mi Martuky, pero no la ha leído todavía, ahora resulta que le ha dado por la Fantasía, jajajaja...a lo mejor me animo y este verano me la leo, aunque espero tener bastantes días para leer todo lo que voy acumulando para vacaciones ¡Tendrían que durar dos años!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengoo. Tengo que leerla en cuanto acabe la saga que estoy leyendo. Asi podremos charlar del libro y comparar opiniones sobre los personajeeesss

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Había visto un poco de este libro pero no termina de llamar la atención pensé que era del género chick-lit pero por lo que he leído mucho no entra en él.
    Muchas gracias por la opinión
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas no e leido esta historia y no me llamaba mucho la atencion pero por que comentas es una historia para leerla , puede que con el tiempo le de una oportunidad quizas me guste , asi que la dejare apuntada en la lista de lecturas para comprar.

    ResponderEliminar
  5. Ya le tengo apuntado,ya he leido un libro de esta autora y no esta mal como escribe,me gusta.
    Es lectura rápida,amena y divertida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.