sábado, 28 de abril de 2018

Reseña: Woods, Sherryl "Secretos por descubrir"

Secretos por descubrir
Sherryl Woods


Antes de olvidarlo, quiero dar las gracias a la Editorial Harper Collins Ibérica que me ha hecho llegar este ejemplar de bolsillo perfecto para empezar a llevar lecturas a parques o a la playa ¡que viene el buen tiempo!


Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas.Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo.¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?


Se trata del 12º libro de una serie que puedes leer de forma independiente como una novela autoconclusiva ¡como he hecho yo! y las románticas me vais a matar porque no conocía a la autora pero es que, éste es uno de los males que nos acechan a los lectores, cuantos más libros y autores conocemos, más queremos conocer y en el ancho mar de las lecturas nos es imposible abarcarlo todo.

En este caso, he podido disfrutar mucho de la lectura pues al tratarse de una autora consagrada se aprecia muy fácilmente un lenguaje trabajado, las emociones muy bien transmitidas y si sois amantes del género, os lo recomiendo muchísimo, pues ya sabéis que os va a gustar. Para mí ha sido un placer poder leer por primera vez a Woods por la dulzura de su escritura y esos personajes con los que es muy sencillo simpatizar.

Tiene toques de humor, un amor que va creciendo con dificultades debido a ciertas reticencias por parte de ella y al parecer un montón de personajes de la famosa familia a la que yo no tenía el placer de conocer y por la que ahora siento mucho interés. No me importaría para nada leer toda la serie y continuar tirando del hilo de sentimientos y parentescos para enterarme de todas las historias que crean esta serie a la que le deseo muchos más libros.

Y para terminar mi reseña os voy a facilitar: "Amor o venganza" que es el título del primer libro de la serie y aquí debajo os dejo también algunas portadas para que podáis buscarlo y haceros con él si es que sois de los que queréis empezar las series desde el principio. En cualquier caso, tendréis un acierto romántico seguro.



3 comentarios:

  1. Buenas no había oído hablar de esta autora pero parece una historia divertida y buen recomendada para leerla, asi que me la apuntare para leer,otra mas para la lista y seguimos aumentando , eso me encanta asi con el tiempo le doy mucha mas oportunidades tanto a los autores de conocer sus obras y a las obras de conocer distintas historias.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente los leere, amo el romance. Gran reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Aun no he tenido el gusto de leer a esta autora.
    Me encantan las medusas! Creo que me repito pero es que son moniiisimasss
    Esta vez dejaré pasar el libro que si no no termino en mil vidas! Jajajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.