lunes, 17 de diciembre de 2018

Reseña: Black, Holly "El Príncipe Cruel"

El Príncipe Cruel
Holly Black

Este mes empezamos una nueva saga "La gente del aire" con "El Príncipe Cruel" de Holly Black, autora de "El tributo" que ha venido en colaboración con Editorial Hidra a quienes les envío un gracias enorme. Dentro sinopsis:
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza.
Este libro se ha presentado como el comienzo de la saga de fantasía más importante del año y no solo eso, viene recomendada por Leigh Bardugo, autora de Seis de cuervos y si os gusta, os daré otra noticia: va a ser llevada al cine, ya han adquirido los derechos para empezar a trabajar con ella.

Además tened en cuenta que, con la compra de este libro tenéis acceso a una promoción especial, pues enviando a la editorial el ticket de compra os enviarán el relato "Una visita a las tierras imposibles", merece la pena que le echéis un vistazo a su web a menudo pues siempre tienen promociones tan geniales como ésta con lo que, la compra de sus novelas tiene un valor añadido.

Este libro es de los que empiezan muy potentes, así que, seguro que lo cogéis con muchas ganas, yo que ya comencé a leer a esta autora sé de su debilidad por el mundo de las hadas y como logra introducirlo junto a su magia con el mundo real, en ese sentido el libro es fantástico y no sé si repetirme porque siempre os digo que las ediciones de esta editorial son preciosas pero con ésta no se han quedado atrás, tenéis que echarle un buen vistazo a los inicios de capítulo, hacen las delicias de los amantes de las ediciones cuidadas.

Con esta novela os van a pasar dos cosas, por un lado os vais a sentir muy identificadas con la protagonista por su fuerza y emociones fuertes pero por otro lado vais a desear leer la segunda parte, tened en cuenta que si empezáis esta saga, la vais a querer continuar sí o sí, no hay vuelta de hoja, en cuanto pasáis las primeras páginas os veis sumergidos en este extraordinario mundo lleno de seres peculiares pero también de mucha oscuridad y hasta aquí debo leer pues si os cuento más estaré destapando demasiado y creo que es mejor que lo podáis descubrir por vosotros mismos ^^ ¡os espero en la reseña de la segunda parte!