jueves, 31 de enero de 2019

Reseña: Dorn, Wulf "Los herederos"

Los herederos
Wulf Dorn


Querido diario: 

Sé que tenías muchas ganas de volver a colaborar con Duomo ediciones a quienes les envío un enorme gracias, pero es que además me he sorprendido mucho con esta edición tan bonita en tapa dura ¡no podría gustarme más!

Crees que todavía tienes todo el tiempo del mundo.Lo que no sabes es que tu tiempo se acaba.

NADA ES MÁS ATERRADOR Y CRUEL...
En mitad de la noche, una llamada alerta a la policía
de un accidente de tráfico en una carretera secundaria.
La mujer, Laura Schrader, está conmocionada.
En la aldea cercana, todos los habitantes parecen
haberse desvanecido en la nada.
Ciento sesenta y cuatro personas, desaparecidas.
Solo ella sabe lo que ha sucedido.
Solo el psiquiatra puede ayudarla
a descubrir la verdad.
...QUE VER EL ODIO
EN LOS OJOS DE UN NIÑO. 
Laura Schrader despierta rodeada de sirenas de ambulancia completamente perturbada y herida. Está embarazada, y acaba de sufrir un accidente cuando circulaba por una carretera montañosa entre la niebla y la lluvia. En el maletero del coche, la policía descubre el cadáver de una niña con evidentes signos de violencia y ninguna pista coherente. No hay ni rastro del extraño que la socorrió y avisó a emergencias, la aldea cercana parece desierta y la historia que Laura cuenta suena increíble. El psiquiatra Robert Winter se hará cargo del caso dispuesto a descubrir qué hay de verdad en su desconcertante relato y tras su mirada de desconfianza y terror. Algo está sucediendo en la larga y oscura noche, bajo un cielo negro lleno de odio y solo si confía en esta mujer, podrá averiguarlo.

A mí me muestras una sinopsis así y me tiro de cabeza a esta historia como quien se lanza a una piscina en un caluroso día de agosto. 

La atmósfera creada por este autor es auténtica, es la primera vez que leo algo suyo y recordaré su nombre para futuras lecturas porque me ha gustado mucho, sin dar miedo tiene mucho misterio y te mantiene en vilo, este escritor sabe crear interés y mucho suspense. 

Se trata de un thriller con mucho contenido por lo que os vais a sorprender conforme avancéis en la lectura, tiene casi 400 páginas que se leen muy rápido y que no siempre te muestra lo que realmente creías que iba a pasar, ¡para mí, todo un aliciente! 

Esta es de esas novelas que empiezas sin tener expectativas y la vas continuando prometiéndote "solo una página más" y no te dura ni dos días con ese pretexto, lo cual es genial. 

Te hará pasar por momentos muy diferentes de rabia, angustia, incertidumbre... ¡vaya! parece que me gusta pasarlo mal con los libros, pero eso es lo que realmente busco en una historia, que me transporte a otro lugar y que me haga creer que la historia es posible por muy incoherente que pudiera parecer ya que las mismas páginas te van convenciendo de ello. 

Te la recomiendo si amas el thriller psicológico, si tienes ganas de adentrarte en una pesadilla y sobre todo, si lo empiezas, tienes que terminarlo ¿te atreves? ^^ 

1 comentario: