domingo, 13 de diciembre de 2020

Reseña: Kennedy, Elle "Love me: amor prohibido"

 Love me: amor prohibido

Elle Kennedy


Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Wonderbooks por este ejemplar.

Sinopsis:
No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos!

No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. 

La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal
Hace poco descubrí esta nueva editorial que ha entrado en las redes sociales con mucha fuerza ¿ya la conocías? pues deberías. Puede que ya conozcas otros libros de la autora, para mí es la primera vez que pruebo con ella y debo decir que ha cumplido expectativas. Cumplió con lo prometido: una novela fresca, divertida, donde el romance está asegurado y te deja con saber qué ocurría en la saga anterior. 

Este es uno de esos libros que miras en la estantería de la librería con cara de... hummm psé. Pero lo compras, te lo llevas a casa, preparas tu bebida favorita y entonces lo empiezas... y ya está. Te atrapó. A ratos de encariñas con los personajes, después te dan rabia, te frustas, les vuelves a mirar con dulzura, luego les odias y le hablas al libro, le gritas, lo cierras, vuelves a abrirlo... la gente te observa porque ¡evidentemente el libro no te responde! te sientes como una loca pero no importa porque estás disfrutando de la lectura, sí, también sufres pero a veces ese sufrimiento forma parte del disfrute (bueno, tú ya me entiendes). E incluso en algún momento quieres estampar el libro contra la pared pero no lo haces, sino que sigues leyendo y gracias a que lo hiciste acabas la historia y vienes a tu blog a teclearle al resto de las lectoras que quizás no se convierta en un gran clásico y por supuesto no es de esas obras con un enorme trasfondo psicológico que analizar pero... ¡al cuerno! ¿quién las necesita? prepara algo para picar, si hace frío coge una manta y ponte bien cómoda porque querrás saberlo todo sobre los protagonistas. A veces es lo único que te apetece en tu tarde lectora. ¡Ah, y que no te interrumpan! 

Si te acabo de describir en tu rincón de lectura favorito, no te lo pienses, empieza a leer este ejemplar en tu librería de confianza, te lo llevas a hurtadillas y... ¡¡hey!! que estoy de broma, hay que pagar, primero siempre pagar, lo compras y le buscas un bonito marcapáginas ¡o cualquier papelujo que encuentres por el camino! seamos honestos, los buenos lectores usamos cualquier cachibache que se ponga en nuestro camino como marcador. ¡Y listo! solo falta que vuelvas a contarme si amaste u odiaste a los protagonistas, en qué momentos y por qué ¡te estaré esperando! ^^ ¡Feliz lectura! 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Mira, necesito lectura fresca y ligera, así que me lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Viendo la portada pensé que ya lo había leído pero no me sonaba Colin como protagonista pero veo que es otro jajaj como dices, si sigue la línea de los de loveme, no será un libro que guardes en la memoria pero si para pasar el rato entre la vida de estos jóvenes ;)
    gracia spor esa reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es un spin-off de la otra saga que se llama off-campues, a mi me encanta la autora, sus historias son frescas y divertidas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estos libros siempre me han llamado la atención, pero nunca me pongo con ellos.
    Me alegro que te haya gustado 💜.
    ¡Un beso! ❄️☃️

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.