miércoles, 10 de marzo de 2021

Reseña: Shen, L.J. "Ruckus"

 Ruckus

L. J. Shen




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Principal de los libros y su sello Chic por este ejemplar.

Sinopsis:
Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo? Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva. Dean es fascinante y salvaje a partes iguales. Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua. Para él, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable. Y Dean está dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz.
Antes de leer mi reseña, queridas seguidoras, debéis saber que se trata de la segunda parte de otro libro que dejaré por aquí abajo. Dicho esto, podemos comenzar con la reseña. 


¿Te han entrado ganas de ducharte al ver la portada? no te preocupes, es bastante común, ejem, como decía, la cubierta presagia mucho hot del que vas a encontrar en su interior, así que, antes de abrir el libro, ponte tu bebida favorita. No, no te sientes ahí, mejor porte cómoda. Sí, así está bien. 

Este es de esos libros que lees casi del tirón, entra fácil y no te exige nada, lo tomas por el simple placer de leer ¡qué narices! Vaaaale, de leer a personajes buenorros como el protagonista que hace que imagines con todo lujo de detalles. No porque la autora se dedique a describir sino porque es una trama que le da todo el protagonismo a los personajes y son la razón por la cual lo amas o lo odias, y aunque lo odies es un sentimiento de "te odio porque me encantas" ¿no me expliqué bien? sí, debemos admitirlo, son personajes que quizás en tu vida real querrías matar pero en los libros ¡oh, my god! en los libros desean que se comporten aún más como son ellos mismos... tú ya me entiendes guiño guiño. 

Una vez me dijo una lectora: recomiéndame una historia de amores imposibles. ¡Hey, amiga! me hubiese gustado haber tenido este libro en mis manos porque... es tu nuevo mejor amigo. ¿Sabes lo que es un placer culposo? sip, ese sentimiento de "no debería gustarme esta persona pero... me encanta esta persona". Ah, que a ti también te sucede con los libros ¡querida, lectora, te comprendo perfectamente!

Muchas veces estoy leyendo recomendaciones, libros pendientes y también mis preciadas colaboraciones cuando de repente: ¡libro del sello Chic apareció! y siempre lo recibo como un "por fin, voy a descansar de todo, desconectar del mundo y a dejarme llevar" así es como siento a Principal de los libros, una de mis editoriales favoritas. 

Esta trama contiene humor, tensión sexual, erotismo, romance... ¿por qué sigues leyendo mi reseña? ¿necesitas más razones? anda, coge un par de billetitos o tu tarjeta y ve a comprar un libro nuevo. Tranquila, puedes echarme la culpa, ya estoy acostumbrada. Pero ¡eh! vuelve para contarme que te ha encantado. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me has convencido con lo último ajaja. Me lo apunto, gracias por la recomendación. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gústa mucho como escribe la autora, todavia no leo los siguientes tres libro, Dean y Rosie me encantan más que su hermana. Malo lo que hizo la autora en la saga de los hijos a Rosie.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.