domingo, 13 de marzo de 2022

Reseña: Feehan, Christine "Asesinato en el lago Sunrise"

 Asesinato en el lago Sunrise

Christine Feehan



Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Titania por este ejemplar.

Sinopsis:
La autora superventas Christine Feehan alcanza nuevas cotas de pasión y suspense en esta emocionante novela que nos transporta a las montañas de California, donde una mujer vive atormentada por las visiones de un asesino.

Todo empieza en sueños. Horribles visiones de una pesadilla que solo ella puede detener. Imágenes de un asesino acechando a quienes ella más quiere…

Stelle Harrison pensaba que había enterrado los traumas del pasado. Hacerse cargo del resort Sunrise Lake en lo alto de las montañas de Sierra Nevada, California, le ha ayudado a vivir en paz, aunque en realidad no comparte su tranquila vida con nadie. Ni siquiera con Sam, el empleado del mantenimiento que está pendiente de todo y siempre parece saber qué necesita.

Stella no sabe nada sobre el pasado de Sam pero, de alguna manera, en los últimos dos años su serena y constante presencia ha conseguido burlar sus defensas. Aun así, sabe que no puede contarle sus recientes premoniciones. De momento no ha habido ningún asesinato. Ningún cuerpo. Ninguna manera de demostrar lo que está a punto de suceder sin destruirla vida que Stella ha construido para sí misma.

Pero hay un asesino ahí fuera. Y Stella sabe que ha llegado el momento de hacer cuanto haga falta para detenerlo.
Este libro me ha sorprendido. Tras leer la sinopsis, junto al título y la portada, me quedó con una primera impresión de novela negra con mucho suspense pero... ¡sorpresa! he aquí un romance en ciernes. Claro, después he estado investigando a la autora, a quien leo por primera vez, y resulta ser una famosa autora de romance paranormal ¡acabáramos! en este momento me encajan todas las piezas. 

No está nada mal, es cortito y se lee muy rápido, si tuviera que ponerle un pero, me resultó muy fácil averiguar el final del libro, me hubiese gustado algo más de intriga, quizás algún giro que no aparezca en la sinopsis. Pero tiene ingredientes muy buenos que te harán disfrutar. Para empezar ese secreto del que la protagonista parece haber escapado porque rehace completamente su vida pero... ¡ay! el pasado que persigue a los personajes, cómo nos gusta a los lectores de thriller. 

Tengo que hacer una mención especial a la ambientación, muy acertada bajo mi humilde punto de vista de lectora. Si bien es cierto que en España también tenemos una zona montañosa llamada Sierra Nevada y tampoco he querido evitar con mucho ahínco dirigirme con la mente a ese paraje que conozco, para mí la trama transcurrió en la Sierra Nevada de España, una ficticia imaginada por mí pero yo soy así, completo con mis experiencias los datos del libro que se me van antojando. Recomiendo al resto de lectores hacer lo mismo para una experiencia personalizada. 

Ahora me he creado mucha curiosidad por conocer otras de las famosas historias de la autora, pues el romance paranormal suele gustarme bastante más de lo que demuestro con lo poco que lo he leído, así que, me tomaré este libro como carta de presentación para la autora y la pondré en mi lista de deseos. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. Estoy segura que lo leeré próximamente, queda apuntado en mi lista de lecturas pendientes. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro queda automática apuntado en mi lista de lecturas pendientes! Tiene una pintaza genial. Ojalá pueda leerlo bien pronto y espero disfrutarlo mucho.
    Me parece muy buena idea y también algo inevitable rellenar los huecos descriptivos que deja un autor con lo que nosotros conocemos. A mi a veces también me pasa.
    Un abrazo de Ele del blog ele-locuras.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta muy interesante de leer este libro, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar