domingo, 13 de marzo de 2022

Reseña: Kennedy, Elle "Amor imposible"

 Amor imposible

Elle Kennedy




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Wonderbooks por este ejemplar.

Sinopsis:
Es imposible que Conor Edwards se fije en alguien como yo...

Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo, empezar de cero y encontrar mi sitio en el mundo, pero nada más lejos de la realidad: he acabado viviendo con las chicas populares y mezquinas de Kappa Ji. No encajo con ellas y me hacen la vida imposible, así que, cuando, en una de sus fiestas me retan a seducir a Conor Edwards, sé que no tengo alternativa.

Conor es el nuevo jugador del equipo de hockey, el típico chico de hermandad fiestero y mujeriego que nunca se fijaría en alguien como yo. Aunque estoy decidida a intentarlo, sé que me rechazará. Pero, entonces, Conor me sorprende proponiéndome fingir que estamos juntos. Le encantan los retos y la idea de engañar a las Kappa Ji le resulta divertidísima. Resistirme a su encanto es imposible, pero debo resignarme. Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego para él, ¿verdad?
Seguro que recuerdas esta saga y si no es así te dejo la reseña de "Amor prohibido" haciendo click aquí

Para las lectoras que no estéis muy familiarizadas con esta editorial ¿os suena Principal de los libros? ¿y Oz editorial? pues para mí son similares, te ofrecen lecturas sencillas, frescas, que enganchan, se leen muy rápido, te dejan buen sabor de boca y no te exigen nada. Son libros ideales para introducir en época de exámenes, en medio de dos lecturas muy densas, para descansar la mente del estrés diario o para dejarte llevar por una historia sencilla. Algunas pueden parecer predecibles pero te hacen sonreír, te despejan la cabeza de las obligaciones diarias y muchas veces eso es lo único y mejor que le pedimos a la lectura. Toma nota de esta editorial porque va en esta línea y si estás buscando esa lectura ligera que te agrade, aquí acertarás siempre. 

Aquí vas a encontrar romance, tensión y mucha química ¡ingredientes perfectos para una comedia romántica! Esta es una trama de emociones, donde la relación entre los protagonistas te tendrá totalmente atrapada. Pero no os estoy contando nada nuevo, las personas que ya habéis empezado a la saga sabéis de lo que hablo, y las que habéis llegado hasta aquí sin conocer el primer libro, no os iréis con un spoiler por mi parte. Creo que las historias se deben descubrir por una misma. Probablemente si alguna vez has tenido problemas con tus curvas, inseguridades y conflictos con tu cuerpo, te sentirás identificada con la protagonista. 

¿Conoces el dicho de los amantes de Teruel? Yo suelo decir que San Valentín es el día de los tontos, porque solo los tontos se enamoran y esto no es así de forma literal, evidentemente, pero cuando estamos enamorados o nos sentimos atraído por alguien especial, tendemos a mostrarnos bastante tontos, de ahí la expresión del "tonteo" como sinónimo de ligar, por ello, que no te extrañen las tonterías que hacen nuestros protagonistas, tú también harías lo mismo y lo sabes (aunque jamás lo admitiremos). Espero que disfrutéis de esta saga que lleva ya cuatro ejemplares y que compartáis conmigo vuestra experiencia lectora, déjame un comentario y cuéntame qué te parecen los personajes secundarios o con quién te sientes más identificada. Te esperaré con los brazos abiertos. ¡Feliz lectura!

2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto esta saga en librerías un millón de veces pero nunca les di una oportunidad, nunca me llamaron la atención. Pero en esta reseña has dado alguna que otra idea acerca de la novela que me ha hecho cambiar de opinión. Así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo de Ele del blog ele-locuras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído el primer libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar