miércoles, 1 de febrero de 2023

Reseña: Ikeda, Akihisa "Rosarito Vampire"

 Rosarito Vampire

Akihisa Ikeda



Sinopsis:
Por una de esas casualidades del destino, Tsukune Aono acaba ingresando en el Instituto Yôkai, centro educativo en el que cursan sus estudios toda clase de entidades sobrenaturales. Justo cuando pensaba en dejar aquel lugar de pesadilla, se encuentra con la bella, dulce y sensual Moka y sus intenciones dan un giro de 180 grados. Sin embargo, cuando se le quita el crucifijo que lleva en el pecho, se revela la verdadera identidad de Moka: ¡Es una fría y arrogante vampira!
Querido diario:

Pues como dice la sinopsis, por una de esas casualidades del destino resulta que tenía este manga en mi estantería de "no leídos" y no sé por qué ya lo había leído pero no reseñado ¡yo que sé! no me matéis, el caso es que sé que me gustó porque empecé a leerlo de nuevo, me enganchó pero la historia me sonaba mucho, obviamente, ya había leído no hace mucho. En fin, le echaré las culpas a la última mudanza y el caos que me supuso, no descarto que se repita esta situación más adelante con otro libro. 

Es la típica historia de instituto en la que lo normal es ser un vampiro y lo raro es ser un mortal aburrido y mediocre. Está escrita con un tono de humor, es divertida pero demasiado típica e infantil como para que me quiera hacer la colección completa. Lo acabo de consultar y son 10 tomos, cosa que no me parece excesiva pero no me ha entusiasmado la historia lo suficiente para gastar casi 8€ en cada todo, prefiero seguir otras series que me han gustado más, como bien sabéis lo que ya me seguís. 

Pero, pero, pero, si encuentras justo este ejemplar con la oferta de 1,95€ píllalo porque por este precio sí merece la pena, sé que solo lo hacen como oferta limitada de lanzamiento así que, sepamos aprovechar la oportunidad. Luego ya, vosotros decidís si seguís andando entre vampiros o preferís otra historia diferente ¡no os podréis quejar de variedad! Y nada, como el manga es muy breve, breve será también mi reseña. Aquí lo dejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.