miércoles, 1 de noviembre de 2023

Reseña: Czajkowski, Hania "La fiesta de tu liberación"

 La fiesta de tu liberación

Hania Czajkowski



Sinopsis:
Niksha está atravesando un momento complicado a nivel personal y se pregunta cómo reenfocar su vida. Una noche en la que recuerda con nostalgia sus viajes y su historia de amor tiene un sueño surrealista: un mensajero llega para invitarla a la fiesta de la liberación.

Allí encontrará a nueve aliadas que la ayudarán a lograr un cambio profundo en su vida y a encontrar paz y serenidad. Con la ayuda de la Bufona, la Aventurera, la Mística, la Ancestra poderosa, la Niña, la Sanadora, la Heroína, la Maga y la Estratega, Niksha aprenderá valiosas lecciones: cómo despegarse del pasado, vencer su voz crítica interior, reconectar con su intuición, confiar en la sabiduría de su corazón y apreciar la unión con la fuerza espiritual y el poder del amor universal.

En parte novela inspiracional, en parte juego para que los lectores resuelvan sus problemas con la ayuda de las nueve aliadas, esta obra amena, mágica e imprescindible nos invita a abrir los brazos a una nueva forma de vivir. Incluye una pequeña guía para jugar bien al Juego de la Vida.
Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Kepler por este ejemplar.

Este libro tiene las vibras de la baraja de tarot del año de la pera que encontré una vez en casa de mis padres y que jamás supe qué hacía ahí. Resulta que por dentro viene ilustrado, no te lo pierdas. ¡Espera, que tengo que contar muchas cosas! Resulta que las solapas se recortan (yo no, porque le tengo mucho respeto a los libros) y te haces de una baraja espectacular. Pero no te preocupes que te traigo la solución: profundoconocimiento.com tú haces click ahí y... pues me he colado, en la contraportada dice literal: 

"Tienes en tus manos una novela mágica y diez poderosas cartas que puedes recortar de las solapas de este libro (o descargar en la página web de Kepler www.profundoconocimiento.com). Además de la interpretación oracular de las mismas, una pequeña guía para jugar bien al Juego de la Vida y una guía para tocar el Cielo". 

Bueno, pues va a ser que todavía no está disponible, les he escrito a su buzón de sugerencias y cuando me respondan os lo hago saber, estad atentos a mis redes sociales. 

Os voy a hacer corta y pega de la contraportada completa porque la sinopsis que aparece en la web y la del libro no tienen nada que ver: 

"¿De qué te propongo liberarte? De la repetición, de la robotización, del vacío existencial, de la falta de sentido... ¿Cómo? Dándole el mando solo a la Luz. ¡Encendiendo tu fuego vital! Sosteniendo tus valores. Saliendo al tablero de la vida con calor, aplomo y certeza."

Vayamos por partes. Las primeras 200 páginas son exactamente una novela, que la puedes leer como simple novela de ficción y quedar satisfecha. Pero además (y esto te lo indica en el índice) añade un montón de información útil y práctica en el sentido del crecimiento personal. 

En cuanto a la novela, puede ser perfectamente una novela de fantasía que te deja satisfecha y además tiene una portada preciosa ¿Qué más quieres? pues tienes el dos por uno. Porque en lugar de venderte dos libros por separado, que están íntimamente relacionados, primero te brinda una fábula para que entres en situación y después tienes una especie de guía para ayudarte a ti a liberarte. Espectacular. Luego vienen unas 125 páginas de "La cajita roja: Pequeña Guía para jugar bien al Juego de la Vida". A ver, gente, cuántas veces nos hemos preguntado si es que somos figurantes o si solo estamos jugando a las casitas, se nos queda grande todo y nos supera cualquier circunstancia, pues toma nota porque aquí te viene una guía par aprender a vivir. Como mínimo te va a ayudar a tener una visión global de tu situación y eso es mucho más de lo que hacen algunos psicólogos hoy en día. 

Y finalmente tienes unas 30 páginas más de: "Pequeña Guía para Tocar el Cielo". Lo siento, se me está quedando larguísima la reseña pero es que el libro es una caja de sorpresas, muy completo, interesante, aleccionador, no sé qué más queréis, la verdad. Yo me hubiese mosqueado mucho si me venden todas las cosas por separado, pero es que está muy bien editado, con mucho detalle, mucho mimo y la estética es insuperable, en total unas 350 páginas, lo que suele ocupar cualquier publicación promedio, y vas a tenerlo todo en uno. 

Sabéis que yo soy más de ficción que de autoayuda, ahora llamada de crecimiento personal, pero cuando te vienen estas sorpresas así, yo disfruto y soy feliz como una niña con helado de chocolate. Está divertido porque no solo te cuenta una historia con moraleja y tampoco se limita solo a darte consejos de coaching. Esta combinación perfecta la vas a disfrutar un montón, te ayudará a crecer y habrás terminado el libro sin darte cuenta, en serio, es muy interesante. Utiliza personajes que tienen sus propias cualidades... y ya lo dejo porque me estoy enrollando un montón y hace rato que has pillado la idea, por fa, no me lo tengas en cuenta, vuelve para contarme tu opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.