sábado, 27 de mayo de 2017

Mañana empieza todo, la película

Título: Mañana empieza todo
Director: Hugo Gélin



       Aquí mi resumen: Esta es la historia del típico tío guapo y triunfador que vive la vida al máximo sin preocuparse demasiado hasta que el destino le lleva a ser padre de repente, al principio hasta lo niega pues no se lo puede creer pero su hija le da un giro impresionante a su vida y se acaba convirtiendo en el padre que toda niña debería tener, y si la película terminara ahí todo sería perfecto, sin embargo, otro giro más hace que esa relación padre-hija tan perfecta peligre. 

       En mi opinión... es una película preciosa que te hará pensar en las prioridades y por lo que realmente merece la pena preocuparse.


       En cuanto vi el trailer de la película supe que quería verla, además aproveché la Fiesta del Cine para verla por 2,90 ¡una ganga! 

       Me ha gustado muchísimo y os la recomiendo, sobre todo si sois tan sensibles como yo, quizás debáis llevar pañuelos, y voy a empezar por el final pues es lo que más me ha impactado aunque no os voy a decir qué sucede, tendréis que verla para saberlo. 

       Omar es un actorazo, ya me gustó en la película "Intocable" que después de verla doblada al castellano, la vi en versión original pues es maravillosa, sí, lo sé, está en francés pero doblada se pierden matices de humor y de ternura que imagino que sucederá igual en "Mañana empieza todo". Estoy segura de que volveré a verla en su versión original ¡quizás con subtítulos! En serio, no os la podéis perder. 

       Es muy impactante ver todo lo que un padre es capaz de hacer por su niña aunque en un principio ni siquiera planeó ser padre. A la vez me disgustó mucho el papel de la madre, llegó a caerme realmente gorda por su comportamiento y las decisiones que tomaba. 

       La niña es un encanto y eso que me gustan pocos niños actores pues... lo siento pero suelen actuar muy mal, no es nada malo, les sucede por naturaleza y cuando veo a uno que trabaja tan bien, lo aplaudo. 

       No os podéis perder la casa, es una pasada, quedaos con todos los detalles, pues a mi creatividad se le iban los ojos detrás, ¡no le falta nada! Las actividades que realiza esta familia, la actitud ante la vida o incluso las estrategias que utiliza el protagonista para educar a su hija ¡son una pasada! Merece la pena por ver cómo luchan algunas personas y aprovechan la vida segundo a segundo.

       Y creo que de eso va exactamente esta película, de saber apreciar en nuestra vida lo que es realmente importante, de aprender a disfrutar de lo que tenemos, que no es poco, y dejar de mirar lo que nos falta, pues siempre habrá alguien que tenga más que nosotros. A mí me ha parecido que envía un mensaje muy positivo y me hace valorar una vez más lo mucho que merece la pena saborear cada mañana que sigo en este mundo. ¿Ya he dicho que la recomiendo? ^^

19 comentarios:

  1. Vi el tráiler en el cine y desde entonces le tengo unas ganas locas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el tráiler tengo ganas de verla. ¡A ver si me animo! Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no la he visto ni tampoco el trailer... pero me voy a fiar de ti y la voy a ver esta tarde jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabía de la película, espero ponerme con ella pronto y disfrutarla, un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan éste tipo de películas! No tenía idea sobre ella, muchas gracias por hacérmela conocer, y también soy sensible suelo llorar en muchas películas. Me alegro de que la hayas podido disfrutar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Omar Sy sale en esta peli... No me la puedo perder!! Es un actor que me encanta! Y después de ver el papelazo que hizo en intocable seguro que aquí no será menos. Además, el tema me parece muy tierno y estoy segura que más de una lagrima se me escapará jajaja. Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Cuando he visto la portada y en primera plana me he encontrado al actor de Intocable me he prometido que tenía que verla. Esa película me enterneció hasta el más profundo latido de mi corazón.
    No tenía ni idea de que estaba en el cine - supongo que ya no o a saber - pero de haberlo sabido habría ido al momento. Que salga un niño me enternece mucho, aunque estoy de acuerdo contigo en que no todos los pequeños saben actuar. Hay algunos que sobreactuan demasiado y otros a los que siquiera se les ve.
    Creo que esta situación de ser el más guaperas del barrio y que te toque un regalito así le habrá pasado a más de uno así que no se aleja mucho de la realidad del momento. Lo que no me entra en la cabeza es que la madre desaparezca así como así. Normalmente son los hombres quienes lo hacen y en ese aspecto me alegro de que no sea así pero, no me gusta que desaparezca ninguno de los dos porque esto siempre acarrea consecuencias psicológicas para cualquier niñ@.
    En fin, por lo que comentas la película da un giro drástico a los acontecimientos y lo que era una vida tranquila para Samuel se convierte en una dulce vida con Gloria.
    Un besito guapísima, tomaré nota y esperaré para poder verla tarde o temprano ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  8. Pues la tendré en cuenta, me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que la hayas disfrutado, la tendré en cuenta para verla.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita, vi el trailer de esta película cuando fui al cine a ver otra y me llamo la atención. Me dio la impresión de que sería una película super tierna y, por supuesto, donde hay niños hay una historia bonita detrás. La casa por la foto y por lo que has escrito me ha parecido una pasada. El protagonista el un pedazo de actor ya que anteriormente pudimos verlo en Intocable, donde hizo también un papel muy bonito. Esta película seguro que la veo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me han recomendado mucha esta peli, y estoy ahí un día por otro, pero le tengo muchas ganas!!! y el actor me encanta!!!!! sus pelis son muy especiales!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ohhhhhh me encantan que buena recomendación. No la he visto así que me la apunto y ahora que viene el verano la veré y te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola! te juro que me llama mucho la atención y me la ha empezado a llamar cuando vi la carátula de la película y ya al ver de que iba... creo que me podría encantar aunque hay películas muy similares rondando desde hace tiempo pero bueno ¿le daremos una oportunidad no? Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Perdona la tardanza en visitar tu blog, pero hasta hoy no he podido mirar el mío propio. Tienes nueva seguidora, me encanta la variedad de cosas que tratas en tu blog y esta peli me la apunto para verla, pues intocable me encantó y creo que está también puede gustarme.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gustan las películas que nos hacen pensar, así que igual la veo a ver que tal está. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, si te digo que aún no he visto Intocable... y le tengo ganas pero uff me resulta difícil ver ese tipo de películas. Esta tengo muchas ganas de verla pero no se si me pasará igual...
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ais...Las películas con este actor siempre son buenas, y siempre te dejan una bonita lección de vida. Yo no la vi, pero después de lo emocionante que sonó tu crítica, ganas no faltan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto que me ha llamado mucho la atención. Gracias por la recomendación. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendación, me la súper apunto.
    Espero que me guste tanto como a ti, un besito ^^

    ResponderEliminar