domingo, 21 de mayo de 2017

Presentación de mi libro + ENTREVISTA: Mi diario erótico

       Queridas lectoras...

       Ha llegado el momento de dar el gran paso: de lectora a escritora. Hace tiempo que escribo relatos breves, algunos publicados en la web de la Editorial Dech y otros que están siendo juzgados en concursos. Por fin me he decidido a publicar un libro muy breve con algunos de esos relatos. 

       Se trata de una obra muy íntima, sensual, llena de relatos eróticos de una protagonista que está descubriendo su sexualidad y experimentando con las relaciones. 


       SINOPSIS: ¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!


       Ya tiene sus primeras valoraciones positivas en Amazon y como no podía ser menos, hoy os traigo un enlace desde el que podréis comprarlo HACIENDO CLICK AQUÍ. Podéis echarle un vistazo a las primeras páginas ¡quizás merezca la pena leerlo! Me encantaría que me enseñárais vuestra reseña, sin duda, iré a leerla y comentarla ¡tanto si os ha gustado como si no!

       Pero como sé que os gusta saber más cositas antes de embarcaros en la compra de un nuevo libro quiero responder a esas personitas que me han hecho preguntas a través de las diferentes redes sociales: 

1. ¿Se trata de una autobiografía? 
No, es un libro de ficción pero como todos los artistas, me baso en mi experiencia y es imposible no poner un poco del autor en la obra. En este caso he querido transmitir dos cosas: por un lado ese morbo de poder mirar por un agujerito leyendo el diario íntimo de otra persona que sacia nuestra curiosidad y por otro lado he querido darle alas de libertad de expresión absoluta a la protagonista que expresa lo que vive, cómo lo siente, dejando atrás los prejuicios o el qué dirán, centrándose sólo en disfrutar de ella misma plasmando sus mejores recuerdos en un cuaderno.

2. ¿Por qué tienen las páginas del diario unas fechas tan concretas?
Son días reales en los que ocurrió algo que desencadenó mi imaginación y a partir de cada una de esas anécdotas han surgido cada uno de los relatos.

3. ¿Los personajes existen de verdad?
Sí... y no. Los personajes del libro están basados en personas reales de carne y hueso pero he añadido muchas licencias literarias por decirlo de alguna manera, los nombres no son los reales y los pseudónimos esconden la privacidad de mis musas. En este caso la ficción superó a la realidad, pues a veces, de una sonrisa y una mirada puedo escribir páginas y páginas de un encuentro que podría haber ocurrido. 

4. ¿Te han sucedido las historias que cuentas en el libro?
No jejeje, no me imagino a Stephen King respondiendo a una pregunta similar, efectivamente solo es un escritor, no un asesino psicópata, de la misma forma que yo solo estoy aprendiendo a escribir y me temo que no tengo tanto en común con la protagonista como me hubiese gustado.

5. ¿Cómo es la protagonista?
No lo sé, en todos mis escritos puede parecer que me guardo información que no quiero mostrar pero en realidad me encanta dejar siempre una enorme puerta abierta a la imaginación del lector, con ciertos toques de misterio. En el caso de "Mi diario erótico" la protagonista está escribiendo lo que le sucede en su propio diario, de forma que no se describe a sí misma sino sus experiencias. Tendréis que tratar de imaginarla al leer sus palabras.

6. ¿Habrá continuación del libro?
Más de una persona me ha pedido que transforme este conjunto de relatos en una novela, que les gustaría conocer más encuentros, un hilo conductor pero sobre todo saber más sobre la protagonista. Por lo que, si me lo siguen pidiendo, es posible que acabe por complacerles pero por ahora no lo estoy llevando a cabo. 

7. ¿Tienes un relato preferido?
No, pero al mismo tiempo le tengo mucho cariño al primero, el que presenta al "chico galleta" pues es el primero que escribí y el que ha desencadenado todo el diario. 

8. ¿Estabas experimentando/muy enamorada cuando escribiste estos relatos? 
De hecho, aunque sé que lo parece, es todo lo contrario, fue un momento muy duro para mí por muchas circunstancias personales y de alguna manera, cuando me sentaba a escribir intentaba canalizar todos esos sentimientos en algo positivo, hermoso y sobre todo constructivo. 

9. ¿Te has inspirado en alguna autora que te guste?
En ninguna en concreto pero está muy claro que estoy influenciada por todos los libros que he leído, creo que para un autor es imposible separar lo que ha leído de lo que escribe y que además es muy importante no dejar de leer. 

10. ¿Estás trabajando en otro proyecto?
Sí, de hecho, "Mi diario erótico" es una especie de ensayo para cuando vaya a publicar una novela que estoy empezando a escribir. Quería experimentar cómo publicar, la reacción del público, qué fallos puedo haber cometido... y todo eso espero que me lleve a mejorar para cuando salga a la luz una novela de la que todavía no puedo deciros nada pero que será mi proyecto más ambicioso hasta ahora pues con mi perfeccionismo tardará en ver la luz pero cuando lo haga espero que sea algo muy documentado, corregido y que verdaderamente esté deseando que todo el mundo lo lea. 

       Ya solo me queda desvelaros que el dinero recaudado con la venta del libro volverá a vosotros de alguna manera pues lo voy a reinvertir en el blog financiando los premios de los sorteos y concursos. En mi próxima publicación destinaré una parte de las ganancias a una obra social que anunciaré previamente. 

       De momento os voy a dejar un enlace de la primera reseña que se ha escrito de este libro, lo ha hecho alguien a quien tengo especial cariño y coincidiréis conmigo en que ha sido muy sincera y constructiva: UnasMaravillasDeLibros ¡haz click para leer! ¡Gracias preciosa!

       ¡Y eso va a ser todo por hoy! Podéis dejarme por aquí vuestras primeras impresiones ¡más preguntas! ¡y acepto todo tipo de críticas! Me encanta escuchar vuestras opiniones ¡es mi manera de mejorar cada día! De momento voy a seguir escribiendo y leyendo mucho, hasta entonces... Besitos de caramelo ^^

30 comentarios:

  1. Buenas bella, gracias por el post sin duda me pasaré a ver el primer capitulo , quizás me enganche y me atrape.Me ha encantado que hayas decidido hacer esto post porque así nos permites conocer un poco más 😻
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ante todo darte la enhorabuena por conseguir tu sueño de publicar. Se que no es fácil y que cuesta arrancar, así que te aplaudo por ello. Sobre el libro, aún no lo he leído pero que tengo anotado, ya que me parece muy interesante todo lo que cuentas. Y por último...¡que tengas mucha suerte! y a seguir escribiendo. Gracias por esta entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hello bella!!
    Ya sabes que lo tengo pendiente de leer!'
    Y ahora gracias a esto más info que tengo sobre ti y el libro.
    Mucha suerte en esta nueva aventura!!
    En breve te diré lo que me ha parecido.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Qué guaaaaaaaaay, espero que tengas muchísimo éxito, de verdad, de verdad, y espero poder leerlo!!!!!!!
    Jo, qué envidia me das por una parte también por haber publicado un libro (ensayo). También esperaré las continuaciones ejem, sin presión ni ná.
    ¡Un besazo súper fuerte cielo!


    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola Geles, bonita, te deseos muchos éxitos con tu primer libro. En cuanto pueda me lo voy a leer y por supuesto reseña. Me ha gustado mucho la autoentrevista. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena guapa! A ver si puedo subir pronto tu reseña que tenía libros pendientes de subir. Y ánimo que seguro que puedes escribir cosas más preciosas aún si cabe. B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me alegra mucho que publiques estos relatos, lamento decir que ni me planteo leerlo porque a mi la erotica no me va.
    Pero muchas suerte con él.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!.
    Antes de nada muchas felicidades porque publicar no es nada fácil y te deseo toda la suerte de corazón y espero leerlo pera más adelante.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Jope, me siento mal, tengo que comprar el libro y leerlo de una vez!! (el día menos pensado me pegas jeje)
    Me alegro de que tenga críticas positivas.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu presentación es una obra a tener en cuenta así que me la apunto.
    Mucha suerte en este mundo de las letras.
    ¿Un saludo!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!! enhorabuena por la publicación, espero que tenga muchas más opiniones positivas. Cuando tenga un hueco le echo un ojo a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues debo ser la única que no sabía que escribías /_. si es que yo vivo en las nubes últimamente jejeje
    Me alegro un montón que te hayas decidido a publicar y por supuesto te deseo muchísima suerte tanto con este proyectito como con esa novela en la que estás trabajando.
    Por mi parte, por lo poco que he visto en esta entrada y la reseña que has dejado, a pesar de esas cositas que la chica ha señalado y no le han llegado a convencer, estoy deseando poder darle una oportunidad, así que ya te avisaré cuando lo lea y por supuesto te publicaré mi reseña ;)
    Besos guapísima!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Geles chica linda, estoy deseando poder comprar tu libro y créeme lo haré apenas tenga mi nueva Kindle en casa. No soy de leer Erótica, pero por curiosidad y apoyarte lo haré.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la entrevista, y me dan muchas ganas de leerlo, espero poder leerlo algun dia (cuando pueda pagar en amazon 🙈🙊.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la entrevista, y me dan muchas ganas de leerlo, espero poder leerlo algun dia (cuando pueda pagar en amazon 🙈🙊.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    te deseo un monton de exitos con tu libro, espero hacerme con el en breve y ya te contare lo que me parece ademas de publicar una reseña. Me parece una idea super altruista que ese dinero que ganes lo inviertas en tu blog y mas adelante en obras sociales.
    Mucha suerte Geles
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Felicidades linda!! Me alegro mucho tu paso a ser autora y te deseo muchos lectores, entre ellos yo. Me encanta conocerte mejor, sin duda me haré con el libro de relatos y espero disfrutarlo, besitosss preciosa #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa guapa jope me alegro un montón de que lo hayas sacado al final. Algún día yo lo haré. A ver si te leo guapa. besos y a crecer

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Enhorabuena por tu libro, espero que sea todo un éxito! :D yo aún no me he podido hacer con él, espero poder hacerlo en breves.
    La auto-entrevista me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    me alegro que hayas sacado la publicación de tu libro, te deseo muchísimo éxito jeje. Yo no soy de leer erótica pero admito que tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! =)
    Muchas felicidades por la publicación de tu libro! =) En cuanto pueda me hago con él y te aviso cuando haga la reseña =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muchas gracias antes de nada por linkear la reseña de tu libro hecha en mi blog para que todos puedan verla. Me ha gustado mucho la autoentrevista, creo que has contestado muchas preguntas interesantes teniendo en cuenta el género de el libro. Me ha encantado ser la primera persona que ha reseñado tu libro y ser una de las primeras en leerlo. Espero poder leer más cosas de ti y que no se quede todo en unos relatos. Un beso!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo no leo Erótica, probé con un par de libros y no me disgustaron pero no es lo mio. También puede que tenga que ver que no me van demasiado los libros de relatos. Prefiero una historia con un hilo conductor.
    Me alegro de que hayas publicado algo que has hecho tu y que te vaya bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La verdad es que me gusta leer libros eróticos, pero no a montones. Creo que una buena secuencia de lectura es ir variando el género, que sino al saturarse de uno, el disgusto viene. De todas formas, me ha gustado mucho esta entrada acerca de tu libro. Espero que tengas muchas suerte, y que algún día llegues a publicarlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los relatos, me alegro mucho que puedas cumplir tus metas.
    Te deseo lo mejor del mundo y que puedas aprender poco a poco de tus errores y mejorarlos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la información!!!! De lo más interesante!!! Espero poder leer pronto tu novela!!!!!
    Mucha suerte!!! Besiños

    ResponderEliminar