jueves, 7 de febrero de 2019

Reseña: Martínez Ubero, C. "Justo como a mí me gusta"

Justo como a mí me gusta
C. Martínez Ubero


Querido diario: 

Bienvenido al momento romántico del mes, ¿cómo no? de la mano de Romantic Ediciones a quienes les agradezco que hayan tenido la amabilidad de enviarme este ejemplar.

Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. 
Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.

En el mes de San Valentín tenía que traer una novela romántica sí o sí y en quienes mejor se puede confiar para una aventura así es en una editorial que hace las veces de cupido entre novelas y lectoras. 

Esta es una historia con la que en seguida me he sentido identificada porque, como la protagonista, se me ha pasado por la cabeza más de una vez ser madre soltera porque el hecho de necesitar un hombre para poder tener un hijo a veces no es tarea fácil, de momento no se me ha ocurrido seguir los pasos de la protagonista y tampoco... digamos a su estilo pero creo que si os ponéis en su lugar vais a pasar un rato más que agradable. 

¡Pero cómo podría ser una historia romántica sin un chico! se llama Nick y se va a encontrar con una situación un tanto... inesperada, o algo menos así la voy a llamar para no desvelaros spoilers, pues esta historia es mejor que la disfrutéis por vosotros mismos ¡o vosotras mismas!, hay una cantidad de giros, sorpresas y situaciones que os van a amenizar la lectura. 

¿Sabéis eso que dicen de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra? ahí os dejo una pista de lo que va a pasar pero sobre todo tenéis que saber que os encantará el final, sobre todo si sois amantes de los libros románticos, esos que te dejan tan buen sabor de boca. 

A esta autora es la primera vez que la leo y no ha estado nada mal la experiencia, el título me dio la clave, la sinopsis me convenció y la lectura me ha endulzado unas cuantas tardes en compañía de una manta y una taza de té calentito ¿qué más puedo pedir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.