miércoles, 27 de febrero de 2019

Reseña: Score, Lucy "Finge que me quieres"

Finge que me quieres
Lucy Score


Querido diario: 

Quiero darle las gracias a Principal de los libros que es esa editorial que me trae las novelas que tanto os gustan: 

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Y estaréis pensando... ¡ya tenía ganas de leer un romance fresco y divertido por aquí! lo sé, directa a vuestra lista de deseos. Siempre os digo lo mismo, tenéis que fijaros más en las editoriales de los libros que vayan pasando por vuestras manos pues si un libro os ha gustado, lo más seguro es que os gusten más del mismo estilo y ¿dónde buscarlos? en la misma editorial, sobre todo porque Principal con su sello Chic tiene un estilo propio que siempre satisface mis expectativas. 

Su título original "Imagina que eres mío" lo han traducido en España como "Finge que me quieres" por la trama en la que se hacen pasar por pareja y surge el amor... ¡y la pasión! si sois de las que os gustan las escenas algo subidas de tono, este libro va a cumplir vuestras exigencias. 

Me ha gustado mucho la ambientación en el pueblo, los personajes secundarios están geniales también, la autora ha dibujado perfectamente el pasado de los personajes para que entiendas lo que están pasando y exceptuando el haber querido estrangular alguna vez al protagonista, ha sido un placer de lectura con sus momentos divertidos y bastantes secretos. 

No me extraña nada que la autora tenga el éxito que tiene en otros países por lo que he podido ver en muchísimas reseñas, prácticamente todas de cinco estrellas porque escribe de forma muy fluida y te hará pasar un muy buen rato. 

Qué más puedo decir para convencerte, si te gustan las historias románticas de película, apaga la tele y elige un libro como éste, también puedes ponerte una bebida o ir comiendo palomitas, lo disfrutarás más leyendo ^^ 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.