sábado, 6 de julio de 2019

Reseña: Evans, Katy "Pecado Nadie dijo que fuera un santo"

Pecado
Nadie dijo que fuera un santo
Katy Evans


Querido diario: 

Principal de los libros me quiere, es una editorial con la que colaboro desde hace ya un tiempo y me siento muy agradecida de que formen parte importante de mi blog, mira qué regalito ha llegado a mi puerta: 


Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. 
Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo.
Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo.
Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…

Me he unido a la fiebre por esta autora a la que solo conocía por las redes sociales, ahora que tengo un libro suyo quiero más, así que, atentos porque la segunda parte no tardará nada en llegar, y cuando digo nada, me refiero a muy poquitos días. 

Lo primero que destaco es el personaje de Malcolm, que es carismático aunque para nada perfecto, me ha parecido que es de esas personas que en la ficción te fascinan y en persona te dan ganas de arrancarle la cabeza, ¡es lo que tienen las novelas! Tiene una lectura rápida y sencilla muy en la linea de esta editorial y como ya se ve en la portada forma parte de una serie ¿de cuántos libros? lo iremos descubriendo juntas.

Al principio me recordaba mucho a la famosa saga de las sombras pero con matices diferentes y sin ese trasfondo de oscuridad, ¿es posible que tenga algunos clichés? por supuesto, pero qué libro está totalmente libre de ese pecado, muy pocos hoy en día, y además, a veces... ¿no es sumamente placentero simplemente dejarse llevar por una lectura agradable con un protagonista de lo más "agradable"? ejem ejem, ya me entendéis, es un eufemismo que se queda corto para describir al millonario guapísimo por el que todas lo dejarían todo... y ¡cómo no! todas menos nuestra protagonista. 

A ver, lectoras, que no, que no puedo contaros toda la historia, ya sé que queréis saber "eso" que me estoy guardando para mí, pero creo que es mejor que lo viváis por vosotras mismas, con el libro en la mano, tumbadas a la sombra y acompañadas de vuestro refresco favorito ¿qué más se puede pedir en un caluroso día de lectura? pues la frescura de una autora que ya cuenta con millones de lectores ¡por algo será! 

Si te apetece unirte a una protagonista fuerte, tenaz y ambiciosa, ¡genial!, vas a tener serie para rato, con una prosa que entra fácil y una ambientación muy sexy tiene esos ingredientes que muchas veces nos hacen meter el libro en nuestra lista de la compra ¿serás tú una de esas personas? ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario