miércoles, 20 de noviembre de 2019

Reseña: Fields, Ella "Más que amigos"

Más que amigos
Ella Fields

Sé que no te esperabas una portada tan bonita, viene de parte de Oz Editorial a quienes les doy las gracias por este ejemplar cuyo interior es tan bonito como lo es por fuera:

A veces, lo que deseas está más cerca de lo que crees. Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto,y Peggy empiezan a salir juntos. Pero una noche lo puede cambiar todo… Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. ¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?
No sé si será que llega mi estación favorita del año, porque leemos bajo una manta con la taza en la mesita, pero me apetece mucho que los libros me abracen ¡y si puedo volver al instituto, mejor! porque vivir un amor adulto está bien, pero cuando surge durante la adolescencia todo está a flor de piel, los malentendidos vuelan y no hay cosa que me guste más en una novela que los líos y enredos.

¿Líos y enredos? ¿eso es lo que he dicho? no, esas palabras se quedan cortas, esta no es la típica historia de la chica que debería haber salido con su mejor amigo desde el principio, quizás esa pueda ser una pequeña parte pero hay mucho más ¡muchísimo más! cuando ya crees que sabes por dónde van a salir los personajes, te vuelven a sorprender y así te mantiene enganchado hasta el final, ¡ni dos días te va a durar esta novela! de ti depende que la disfrutes o la devores sin pensar.

Me estaba preguntando por qué será que a mí estas historias no me suceden pero luego he recordado que no soy un personaje de un libro. No tengo tantos conflictos de desamor, amistades traicioneras... y yo disfruto tanto con este montón de... ¡bueno! los disfruto porque son ficción, y así es como deben tomarse, hago este inciso en mi reseña para aquéllas personas que ven toxicidad en los libros, siempre digo lo mismo: la ficción es maravillosa si te toma como lo que es, una historia que entretiene y este libro cumple su función más que de sobra, si es lo que estás buscando, ojalá esté lloviendo cuando lo leas y el murmullo de las gotas de agua te acompañe porque lo vas a disfrutar.

Finalmente lo que me ha sorprendido mucho es conocer que la autora lleva ya más de diez publicaciones y que yo no la conociera de nada ¡menos mal que tengo a Oz Editorial! ahora tengo muchas ganas de volver a leerla así que, voy a interesarme por ella a la hora de buscar nuevas lecturas, me ha convencido.

¿Te ha gustado? cómpralo haciendo click aquí.