domingo, 1 de noviembre de 2020

Reseña: Jones, Kim "Ese chico"

Ese chico

Kim Jones

Quiero dar las gracias a la editorial Principal de los libros por este ejemplar.

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy… Jake Swagger es «ese chico».

Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama.
Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso…

Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica.
Queridos lectores, bueno, voy a ser más realista... ¡queridas lectoras! este libro me ha sorprendido bastante, pensaba que iba a leer algo mucho más romántico de la rama erótica y me ha resultado bastante más divertido y creo que parte de la responsabilidad la tiene la protagonista. La protagonista y su inocencia, todo hay que decirlo. Roza la ingenuidad, vamos, que es tonta del culo (¿¿he escrito yo eso??) pero se lo voy a perdonar porque es ficción, porque el libro se lee muy rápido y engancha con facilidad. Te da lo que te promete: una comedia romántica que es dulce y tiene sus momentos picantes.

Realmente no sé si debería haberme reído tanto con el libro ¡no está en la sección de humor! pero me lo he pasado teta, así, sin paños calientes. Quizás es que yo soy así y me descojono con cosas que no tienen gracia pero a mí me ha hecho gracia, tanta que voy a averiguar qué más ha escrito esta autora, ¿puede que sea su extraño sentido del humor al escribir? Os lo voy a decir muy claro, si estáis pasando por una mala racha y queréis olvidaros de todos vuestros problemas, preparad una taza de algo que no deberíais tomar y os compráis este libro, ¡espera que rectifico! mejor aún: le decís a dos o tres amigas que se compren este libro, os abrís un grupo de Whatsapp y lo vais leyendo y comentando capítulo a capítulo mientras os partís de risa, ¡lo estoy diciendo muy en serio! ya si en la taza queréis meter "glu, glu" es cosa vuestra, lo mío son las infusiones y el chocolate pero allá cada una.

El prota es el típico "mojabragas"...mirad, lo siento pero viendo la portada ya sabemos a qué publico va dirigido así que, hablemos claro: tiene dinero, vive en un ático y no le interesa precisamente jugar a las cartas, tú ya me entiendes guiño, guiño, codazo codazo ¡vamos, que estos dos van a follar! ¿se puede escribir "follar" en blogger? bueno, a estas alturas de mi vida reseñando creo que me lo puedo permitir.

A ver, este libro te lo puedes leer en serio ¿wtf? sí, habrá gente que se lo lea en serio tipo 50 sombras y demás y le encante, bueno, está bien, ¡todo ok, amiga! pero yo os voy a aconsejar que os lo toméis como una sátira, una crítica a las novelas románticas, como si la autora se estuviera burlando de todos esos clichés y estereotipos tan marcados y repetitivos, ya sabes, cuando los libros son tan predecibles que dudas si ya lo habías leído antes ¡estamos en la misma honda! ¿Yamaha? no, no estoy hablando de motos. Es que no puedo escribir una reseña seria para un libro que no es serio ¡es desternillante! te divierte, te desinhibe, te hace olvidarte del mundo y, por favor ¿acaso no es eso lo que buscamos las lectoras? pues ya está, tú te apuntas al guaperas este en la lista de deseos y no se hable más, ve comprándote lo que vayas a echarle a la taza y avisa a tus amigas. ¡De nada! ^^