lunes, 15 de julio de 2013

Reseña: Dawson, Lucy "Para siempre jamás"

Título: "Para siempre jamás". 
Autor: Lucy Dawson. 
Editorial: Debolsillo. 
Portada:





Resumen: Mia se considera una mujer hecha y derecha, emocionalmente estable, que ha encontrado en Pete al hombre de su vida. Sin embargo, cuando sin querer lee en el móvil de su novio un mensaje de texto que parece evidenciar que él la engaña, revelará una astuta capacidad para el engaño que ni ella misma hubiera sospechado, y es que en el amor y en la guerra, todo está permitido. Una de las sorpresas más agradables del último año en el Reino Unido, Para siempre jamás es la evolución natural de un género cuyas lectoras han madurado. 

Resumen de Chicka Lit: ¿Qué pasaría si de repente todo tu mundo se viniera abajo? Tienes una casa bonita, un novio que tiene quiere y un futuro juntos pero ¿es eterno? Ésta es la duda que no deja dormir a Mía. Ha descubierto por casualidad que el que creía que era el amor de su vida, le ha sido infiel. A partir de este momento tendrá que tomar decisiones, responder a sus dudas, plantearse de nuevo su futuro y comprobar si toda su vida a sido un gran engaño o si aún puede ser feliz.

Opinión personal: Me he quedado gratamente impresionada por esta rápida novela que he leído de un sólo golpe. He estado tan enganchada que casi no me he movido del sitio.


Mía es una mujer joven que siempre se ha sabido feliz y un tanto ingenua. Lo peor que le podría pasar, le ha pasado. Sin embargo no está segura de qué está sucediendo y las lectoras tampoco. Durante toda la novela me he estado preguntado si la protagonista estaba en posesión de la verdad o no. 

No me he sabido adelantar a lo que podría ocurrir, a los giros tan inesperados y las sorprendentes decisiones de la protagonista. En ocasiones me he quedado sin aliento, en otros momentos he deseado que el argumento siguiera por donde yo quería e incluso ha habido momentos en los que he reído sinceramente.

No me esperaba que esta novela fuese a resultarme tan divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.