sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Qué es un amigurumi?

    ¡Queridas tejedoras!

    ¿Cómo voy a empezar una sección sobre amigurumi si no explico antes qué es? El amigurumi es un arte o una técnica de origen japonés que consiste en crear pequeños peluches de ganchillo, tejidos a mano, con volumen y diferentes materiales


    A lo largo de esta sección añadiré entradas que acompañarán a mis alumnas para que recuerden cada una de las lecciones aprendidas en mis cursos. 

    Yo me considero una persona autodidacta que aprendo gracias a mis errores y siempre estoy abierta a sugerencias por lo que me encantaría que comentarais tanto para preguntar como la informarme o incluso corregirme ¡crearemos este espacio entre todas! animaos a participar cuánto queráis.

    Bien, volviendo al tema central de esta entrada, como "más vale una imagen que mil palabras" añadiré frecuentemente fotografías realizadas por mí, es decir, no serán copiadas de Internet, sino que serán creaciones propias. 

    Y ahora que todas tenemos claro qué es un amigurumi, os animo a que sigáis consultando estas entradas dónde encontraréis más información acerca de los materiales, técnicas, patrones y mucho más. 

    ¡Abrazos de algodón! ^^

4 comentarios:

  1. Te lo agradezco pero tardaré en responder, pues últimamente ando algo ocupada ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho esta nueva sección!!
    A mi me gustaría aprender crochet, solo hago tejido a dos agujas.
    Voy a estar atenta a tus post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! me alegra saber que tengo al menos una lectora, para cualquier cosa, escribe un comentario y te responderé lo antes posible =)

      Eliminar
  3. Estoy interesada en aprender a hacer amigurumis. Ahora que he llegado a tu blog siento que será más fácil el camino por recorrer. Muchísimas gracias por su aporte. ❤️

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.