jueves, 13 de abril de 2017

¡Felicítame: hoy es mi cumpleaños!

       Queridas lectoras y queridos lectores...



       Hoy es un día muy especial, al menos para mí, cumplo 34 primaveras ya. ¡Cómo no iba yo a compartir en mi diario un evento tan importante! Si alguien se acuerda, y si no, puede leerlo haciendo click aquí, hace un mes escribí una entrada en la que os animaba a intercambiar correspondencia por correo ordinario y como excusa he utilizado mi cumpleaños. 



      ¡¡Y síii han llegado un montón de cositas!! ¿queréis verlas? Ha habido de todo, vamos allá: 
Un libro ¡dedicado por la autora! 
de parte de Ali de EntreLibrosYColetas 

Una felicitación hecha a mano de Judith de RellenitaDeCrema


Una carta con regalitos de Violeta de FantacyViolet

(Hacedles una visita a sus blogs haciendo click en los nombres)

       ¡Muchísimas gracias por estas muestras de cariño! Me han encantado y me hace una ilusión tremenda, no me habéis visto a las 12 de la noche abriendo regalos pero ha sido mejor que en Navidad. 

       ¿Y yo? ¿qué me he autorregalado? ¡¡Las letras de mi nombre!! de las que llevaba encaprichada mucho tiempo:

       Y por supuesto, ¿qué sería de un cumpleaños sin sorpresas? Alguien que prefiere mantenerse anónimo me ha hecho llegar las dos mascotitas que le faltaban a mi blog, ahora junto a Theodor tengo a Leonor y a Rainbow:




       Solo me queda daros UN ENORME GRACIAS a todos por estas muestras de cariño, por tantos detalles y esas felicitaciones en redes sociales que no se han hecho esperar, poco a poco os responderé a todos y os mandaré un detallito, si queréis seguir manteniendo correspondencia, yo me comprometo a responder siempre a todas las cartas que lleguen, aunque no sean por mi cumpleaños, ¡no importa! lo importante es que no muera esta costumbre tan bonita de enviar cartas, escribir a mano, y sobre todo... ¡¡la ilusión que hace encontrar algo tan personal en nuestros buzones!! 

       Así que, si alguien se perdió la publicación pero quiere mantener correspondencia conmigo, adelante, os dejo la dirección aquí mismo, sólo tenéis que pasar el ratón por la zona sombreada y 
¡listo! ^^


María de los Ángeles Martínez Calderón
C/Gonzalo Torrente Ballester, nº2 1ºB
CP 36204 Vigo Pontevedra Galicia

81 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Te han regalado unas cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que síiii estoy súper mega contenta, son unos regalos preciosos preciosos ^^ Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades^^ Que regalos tan geniales <3 Pasa un dia genial preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jajajaj como mola :3 espero que te lo pases genial. Esos unicornios... **-**
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!!
      ¡¡¡Me encantan los unicornios!!! *___*
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades otra vez! Me encantó la idea de la correspondencia clásica así que puede que me anime un día a mandarte alguna cartita :D Espero que disfrutes mucho de tu día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando quieras, mi buzón es tuyo ;)

      Eliminar
  5. Vaya me da pena porque me hubiese gustado mucho enviarte aunque fuera una cartita por tu cumpleańos 😪 pero se me pasó completamente ¡mil perdones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻!

    ~~Julietta~~del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! puedes enviarla después, a mí me hará ilusión igualmente :D Un besito

      Eliminar
  6. Felicidades... es bonito recibir cartas, aunque ya eso se ha perdido. Yo todavía guardo en una caja de zapatos las cartas que recibí desde los 9 a los 16 años... y es gracioso leerlas ahora

    Un abrazo y pasa un día estupendo de cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se ha perdido! Yo sigo manteniendo correspondencia, sólo hay que seguir con la ilusión :D Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!
    Siempre hace mucha ilusión recibir paquetitos por correo 😀
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!! La verdad es que sí, tiene algo especial que no lo tiene un simple e-mail ;D

      Eliminar
  8. Felicidades guapi!!!!! Que regalos mas chulos!!!

    Besitos y disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa, que tengas un día inolvidable. LOS UNICORNIOS ASHGDFAJSH <3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa, me alegro que te haya gustado el libro de Noelia. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, a mi no me mandó marcas😭😭😭

      Eliminar
    2. ¡Gracias preciosa! Es que soy una enchufada con mucha suerte ^^ jejeje Besos

      Eliminar
  11. Primero que nada ¡Felicidades!
    Y que cantidad de regalos así da gusto jejeje me alegro mucho por ti
    Soy muy fan de los peluches y los unicornios es que me han matado <3<3<3 me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! así estoy loca de contenta ^^ besos besos

      Eliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Yo también quiero las letras de mi nombre, gran autoregalo xddd ¡Pásalo bien!
    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades preciosa, Wow, cuantos regalitos. Disfruta mucho

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! muchas gracias, la verdad es que no me esperaba nada. Un besazo ^^

      Eliminar
  14. Muchas felicidades!! Disfruta de tu día! =)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades me encantan los regalitos que te an echo que haya más jaja y pásatelo en grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! autorregalos seguro que sí, con lo caprichosa que soy... :D

      Eliminar
  16. Happy Birthday to youuuu....! muchas felicidades, me encantaron tus regalos ...deseo de todo corazón, sigas disfrutando de tu día y que todos tus sueños se vuelvan realidad...Un besote! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Felicidafess! Me alegro que te hayan gustado todo. Ahora a disfrutar de este bonito día. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola hola!! pero qué detallazo has tenido conmigo ^^ Tu respuesta muy prontito en correos :D Gracias y gracias

      Eliminar
  18. OHHH!!! Pero que regalos más preciosos, al final con el lío que tengo ni te envíe nada pero ya sabiendo que está aquí tu dire pronto tendrás algo mío. Te deseo que pases el mejor de los días con las personas a las que quieres y que hace poco que nos conocemos pero con esto de los blogs os estoy cogiendo mucho cariño. FELIZ CUMPLEAÑOS BONITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! claro que sí, mi cumpleaños era una excusa pero si queréis, mantenemos correspondencia a menudo sin necesidad de que sea ninguna fecha clave. Besos ^^

      Eliminar
  19. Muchas felicidades otra vez. En la carta puse "Marínez" (aunque imaginé que sería con t.
    Son muy bonitos los unicornios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No pasa nada, se ha entendido perfectamente. Muchísimas gracias, ya soy seguidora de tu blog ^^ Besos

      Eliminar
  20. ¡Muy feliz cumpleaños! Espero que estés pasado un gran día :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! y yo espero que vuestro día también ha sido provechoso, muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades guapísima! Espero que te vaya todo genial... ;)
    Un besazo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  22. Otra vez, feliz cumpleaños preciosa! Espero que hayas pasado un día genial <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Selena! ^^ me han encantado todas vuestras felicitaciones. Besos ^^

      Eliminar
  23. Muchas Felicidades! te mando un enorme abrazo nwn

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades preciosa !. Te mando muchos besos y un abrazo enorme porque eres un sol de niña como se dice en mi tierra.

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! muchas muchas gracias ¡qué alegría verte por aquí con ese salero!! Besos ^^

      Eliminar
  25. ¡Holaaa! Muchas felicidades <3 que cumplas muchísimos años más ;)
    Ahh, disfruta de los regalos ;)
    ¡Beesos y abrazos! :3

    ResponderEliminar
  26. ♫ Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiizzzz.... ♫ ¡Muchas felicidades! Y los detallitos que te han enviado me encantan ♥ ¡Disfrútalos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades guapa!
    Que disfrutes a lo máximo este día y que lo venga por delante sea solamente felicidad. Están hermosos los detallitos que te enviaron, te mereces eso y más.
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ojalá tengas razón. Ha sido un buen día. Un besito ^^

      Eliminar
  28. Hola cariño! Muchísimas Felicidades, disfruta de todos estos detallitos muy cuquis.
    Tenia pensado enviarte algo, pero con los exámenes se me fue de la cabeza y puf... Me siento un poquito mal. Aunque lo compensaré enviando algún detalle dentro de poco.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchas gracias, con que me mandes una carta ya me hace ilusión. Un besito ^^

      Eliminar
  29. Muchas felicidades y que se aun día lleno de alegrías y buenos momentos..
    Y de más regaolos ^^ que son geniales. Las letras molan un montón.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades aunque sean atrasadas ^^
    Son preciosos esos peluches! *.*

    Me encanta la alegría con la que lo celebras, yo llevo unos años que me horroriza cumplirlos..

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una eterna niña jejeje muchas gracias aunque sean atrasadas :D me hace ilusión igual

      Eliminar
  31. Felicidades algo atrasadas pero feliiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiades:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! aunque sean atrasadas se agradecen ^^ Besos

      Eliminar
  32. Genial, que bueno que te enviaran esas cosas tan lindas.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unas bellísimas personas <3 cómo quiero a mis seguidores, sois maravillosos todos ^^

      Eliminar
  33. ¡Muchas felicidades, Geles!
    Y siento mucho no habértelo dicho justo en la fecha. Pero ya sabes, más vale tarde que nunca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí!! más vale tarde, a mí no me molesta, es más, me encanta que os acordéis de mí aunque no sea el día exacto. Un abrazo ^^

      Eliminar
  34. ¡Muchas felicidades! Y disfruta de tus regalitos :D

    ResponderEliminar
  35. hola,
    yo tambien quiero dejar mi felicitacion por aqui. Me alegro un monton de que lo pasaras fenomenal y todos tus regalitos.
    Felicidades guapa

    besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué pasadas de regalos!
    Me encantan *.* La verdad es que hace mucha ilusión ver que en el buzón hay algo para ti. Y más si es un regalito :D
    Me encantan las mascotas!! Son tan monas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, podría llegarme una caja vacía que me haría la misma ilusión jejeje Besos ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.