viernes, 8 de junio de 2018

Reseña: Kerr, Judith "MOG, la gata despistada"

MOG
La gata despistada
Judith Kerr


Queridos lectores y amantes de los gatos: 

En esta segunda colaboración que he hecho con Harperkids, editorial de la que ya me he enamorado literariamente, por cierto, mil gracias a Harper, os traigo un libro con el que me he sentido muy identificada, bueno, o quizás más bien con su protagonista, una gatita que a veces está en las nubes ¡como yo!


Esta vez he hecho unas fotos bien sencillas para no robarle el protagonismo a este precioso cuento que gustará tanto a peques como a educadores. Los amantes de los gatos ¡y puede que también de los perros! seguro que en alguna ocasión han pensado en lo mucho que les estorba su mascota, que siempre está en medio, que va dejando pelo o que ha mordisqueado algo importante, pero seguro que muchas veces más piensan en la enorme cantidad de cosas que les dan a cambio: un cariño abnegado, momentos de muchas risas, una gran compañía y sobre todo amor de gato. 


Aquí tenemos una de esas historias que hacen que los niños se acerquen a los animales, aprendan a amarlos y sobre todo que cada uno tiene su forma de vivir ¡y su carácter! puedes tener una mascota muy juguetona o algo despistada como le pasa a Mog pero igualmente adorables.

De nuevo muchísimas gracias a Harperkids que han tenido la amabilidad de enviarme este libro que además de bonito a la vista, lo es al corazón por los muchos valores que saca a relucir y que a veces nos faltan en esta sociedad en la que se nos olvida lo importantes que son esos miembros peludos de la familia. 

Así que, mi querido lector, déjame por aquí un comentario y cuéntame cuál ha sido tu último despiste, ¿buscabas las gafas de sol cuando las llevabas en la cabeza? ¡soy toda oídos! Nos vemos en la próxima reseña ^^ 

3 comentarios:

  1. ¡¡Ay qué monada!! Cuentos y gatos ¿Qué más puedo pedir? 😋
    Yo creo que el mayor de mis despistes hasta la fecha, no ha sido superado, fue estando estudiando en la universidad, tenía un examen de filosofía, estaba muy apurada ni siquiera comí, me tomé un yogur rapidísimamente mientras ya estaba vestida y con el libro en la mano, antes de irme me quite las gafas, cogí el bolso, cogí los libros, salí corriendo y bajeé la basura de paso y cuando llego al examen y abro el bolso... dentro estaba el yogur vacío con la cucharita y las gafas, en la basura que tiré 😣

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo también me he enamorado de Mog. 😍
    Las ilustraciones son preciosas y si encima promueve el amor y respeto a los animales, no se puede pedir más. ¡Me parece una historia fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que libro mas hermoso y lo leere asi puedo conectat con mi niña interior.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.