viernes, 8 de febrero de 2019

Reseña: Fisher, Tarryn "La pelirroja"

La pelirroja
Tarryn Fisher


Querido diario:

Este mes me siento muy romántica y ¿cómo no iba yo a confiar en Plataforma Neo para tener una cita con una pelirroja y chico atractivo? En cuanto vi la premisa dije: tengo que probar. Mil gracias a la editorial por el envío de este ejemplar. Dentro sinopsis: 
«Algunas personas nunca cambian. Supongo que soy una de ellas».
Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.

Antes de nada debería advertir a las lectoras que yo lo he leído como una novela autoconclusiva, que se puede hacer perfectamente pero es la segunda parte de la saga Quiéreme con mentiras que empieza con La oportunista cuya portada y sinopsis os dejaré por aquí: 

«Por favor, por favor, no me olvides, porque la posibilidad de que eso ocurra me duele más que cualquier otra cosa»
Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
Con amor,
OLIVIA
P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?


Ahora que ya os he puesto en antecedentes puedo empezar a recomendaros esta lectura porque es ideal para estos días de frío y lluvia que a mí me hacen sentirme más a gusto con mi lado romántico ¡y a veces divertido! que siempre me trae Plataforma Neo. 

Me gustan estos libros en los que ningún personaje es perfecto ¡por fin! ni tampoco todas las situaciones son ideales, el personaje principal tiene bastante miga, de hecho... estoy ya buscando la primera parte de la saga para leerla porque quiero saber más, mucho más acerca del origen de todo ésto. ¡Sí, ya lo sé! yo a veces empiezo la casa por el tejado pero... ¿y lo que me he divertido empezando con la secuela? 

Si te pensabas que era una sencillita historia cursi, qué equivocada estás, aquí hay rencor, venganza, un pasado algo turbio... ¡me encanta! pero no solo eso, aquí hay cantidad de secretos y mentiras,  falsedades y engaños, para uso y disfrute de mi cerebro lector.

¿Nunca os habéis parado a pensar cómo serían las historias que habéis leído si las contara el villano en lugar del héroe? pues no digo más para no hacer spoiler pero os va a encantar el innovador punto de vista pues aunque odies al personaje, la historia te va a enganchar. Me ha gustado, me ha parecido original y me he echado unas risas además de que seguro que mi cara ha debido de ser un poema mientras leía de lo mala que... ¡ups! no debo desvelar nada. 

Ahora mi único problema es intentar hacerme con "La oportunista" así que, ¡directo a la lista de deseos! ^^ ¿y tú? ¿vas a leer la saga en orden o a mi estilo? Pero como "lo bueno si breve, dos veces bueno" os dejo ya y me despido hasta mi próxima reseña que seguro, será muy pronto.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.